Noticias Indy

RobertoLP
Contactar:

Re: Noticias Indy

Mensaje por RobertoLP » 17 May 2017, 12:18

Yo les estoy haciendo la contra en el face de Indy car al día a los colombianos esta re locas con las 500 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 17 May 2017, 12:23

RobertoLP escribió: ya que no puedo gastar a Alonso, les estoy haciendo la contra en el face de Indy car al día a los colombianos esta re locas con las 500 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

joaquin

Mensaje por joaquin » 17 May 2017, 14:17

martin gomez escribió:
facha escribió:
RobertoLP escribió:

https://www.forocoches.com/

Pero si no te invitan no te podes registrar
Lalo esta resgistrado jejee o pedirsela o hackearlo :naughty: :naughty: :think: :think:
jajajaj pero no tengo invitaciones. igual esta medio devenido la parte de competicion en ese foro
Comparado con lo que supo ser, la parte competicion ahora es una lagrima. Para que se hagan una idea, casi todo el staff de diariomotor/competicion arranco en forocoches hace mas de 10 años.

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 18 May 2017, 12:22

joaquin escribió:
martin gomez escribió:
facha escribió:
Lalo esta resgistrado jejee o pedirsela o hackearlo :naughty: :naughty: :think: :think:
jajajaj pero no tengo invitaciones. igual esta medio devenido la parte de competicion en ese foro
Comparado con lo que supo ser, la parte competicion ahora es una lagrima. Para que se hagan una idea, casi todo el staff de diariomotor/competicion arranco en forocoches hace mas de 10 años.
si, y muchos migraron a forocompeticion, pero este tambien decayo en los ultimos años y cerro. ya van quedando pocos foros de automovilismo

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 18 May 2017, 14:48

martin gomez escribió:
joaquin escribió:
martin gomez escribió:
si, y muchos migraron a forocompeticion, pero este tambien decayo en los ultimos años y cerro. ya van quedando pocos foros de automovilismo
Iran quedando pocos, pero ninguno nunca.
Este no se cae ni dejara de existir aunque nos invadan los extraterrestres.... :D
Imagen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 18 May 2017, 17:11

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 18 May 2017, 18:04

Mati1983 escribió:youtu.be/7iKN8lvI0vc
bastante fuerte el golpe para lo entero que quedo el auto

Joselo

Mensaje por Joselo » 18 May 2017, 18:41

Qué extraña y súbita la reacción, es como si algo se hubiera roto o bloqueado :?:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 24 May 2017, 16:00

IndyCar modelo 2018
por Daniel Gonzalez Rouco

24/05/2017 | 15:50

La categoría presentó un boceto de los monoplazas que se utilizarán en la próxima temporada

La categoría IndyCar dio a conocer públicamente las primeras imágenes del monoplaza que será utilizado por todos los pilotos a partir de la temporada 2018.

Los bocetos recientes dan más definición de la apariencia elegante y audaz del kit aerodinámico universal que se ajustará al actual chasis Dallara IR-12 el año próximo. El proveedor del kit universal todavía no ha sido determinado, pero la idea es la vuelta al diseño de los autos del pasado, incorporando los últimos avances tecnológicos y de seguridad.

Los directivos de la categoría tienen el objetivo de comenzar a probar los autos a mitad de año.

Los equipos de la serie IndyCar continuarán eligiendo entre los motores Chevrolet y Honda y los autos vendrán con dos configuraciones posibles: una para óvalos superspeedway y otras para los callejeros, circuitos mixtos y óvalos cortos (como muestran las imágenes).

Imagen
Imagen
http://carburando.com/notas/indycar-modelo-2018

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 24 May 2017, 16:01

Muy lindo el nuevo auto! Me parece mucho mas agradable visualmente que el auto actual, que no me gusto nunca...

Responder