Noticias Indy

Avatar de Usuario
Mati1983
Mensajes: 1776
Registrado: 23 Oct 2016, 13:41
Ubicación: Pehuajó - La Plata

Re: Noticias Indy

Mensaje por Mati1983 » 24 May 2017, 16:29

fvizcay escribió:Imagen
Imagen
Tiene muy buena pinta.

Avatar de Usuario
Joselo
Mensajes: 286
Registrado: 22 Oct 2016, 09:04

Re: Noticias Indy

Mensaje por Joselo » 24 May 2017, 18:00

Y la seguimos con el mismo concepto/principio aerodinámico que en 2018 cumplirá : 30 "pirulos"... de no creer :pray: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 3252
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: Noticias Indy

Mensaje por fvizcay » 24 May 2017, 19:36

Joselo escribió:Y la seguimos con el mismo concepto/principio aerodinámico que en 2018 cumplirá : 30 "pirulos"... de no creer :pray: .
De hecho, fue el pedido de la directiva... Hacer un auto que recuerde los modelos de los años 90, donde el CART era muy fuerte como categoria, y los autos tenian una forma muy linda esteticamente

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 3252
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: Noticias Indy

Mensaje por fvizcay » 24 May 2017, 19:40

Algunas fotelis mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
martin gomez
Mensajes: 674
Registrado: 18 Oct 2016, 12:53
Ubicación: Lanus
Contactar:

Re: Noticias Indy

Mensaje por martin gomez » 24 May 2017, 20:50

la verdad , me parece de los formulas mas lindos, lejos, mucho mas lindo que los f1 actuales

Avatar de Usuario
speed
Mensajes: 1007
Registrado: 20 Oct 2016, 19:18
Contactar:

Re: Noticias Indy

Mensaje por speed » 25 May 2017, 01:43

los indy car son mas lindos que los f1, fue vivo alonso en irse.
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Avatar de Usuario
speed
Mensajes: 1007
Registrado: 20 Oct 2016, 19:18
Contactar:

Re: Noticias Indy

Mensaje por speed » 25 May 2017, 01:45

chgarciasys escribió:
martin gomez escribió:
joaquin escribió:
Comparado con lo que supo ser, la parte competicion ahora es una lagrima. Para que se hagan una idea, casi todo el staff de diariomotor/competicion arranco en forocoches hace mas de 10 años.
si, y muchos migraron a forocompeticion, pero este tambien decayo en los ultimos años y cerro. ya van quedando pocos foros de automovilismo
Iran quedando pocos, pero ninguno nunca.
Este no se cae ni dejara de existir aunque nos invadan los extraterrestres.... :D
exactooo, que este foro perdure¡¡¡ quiero ver mas autos subidos y noticias aca asi si en unos años corremos carreras, siempre tendremos el foro para vernos como en los tuercas.
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Avatar de Usuario
Joselo
Mensajes: 286
Registrado: 22 Oct 2016, 09:04

Re: Noticias Indy

Mensaje por Joselo » 25 May 2017, 09:40

fvizcay escribió:
Joselo escribió:Y la seguimos con el mismo concepto/principio aerodinámico que en 2018 cumplirá : 30 "pirulos"... de no creer :pray: .
De hecho, fue el pedido de la directiva... Hacer un auto que recuerde los modelos de los años 90, donde el CART era muy fuerte como categoria, y los autos tenian una forma muy linda esteticamente
Todo muy lindo compañero, pero al llegar el momento de probarlo en la práctica, esta fisonomía deberá ser profundamente modificada, porque por su "naturaleza", la cual es generadora de grandes turbulencias que parten del difusor inferior trasero, esta (digamos) "desnudez", sin duda alguna que atentará contra la entrada en succión, algo básico y diría que indispensable para una categoría como la de los monoplazas estadounidenses, puesto que en dicha norma, basan su idea de la competitividad en pista. De todas formas y aún así, sigo opinando que es una gigantesca contradicción en que en una época de tantos adelantos técnicos como los sucedidos desde 1988 (nacido en la F1 y expandido a casi toda categoría de monoplazas del mundo y desde entonces) hasta hoy : año 2018, se siga bajo un diseño basado en un concepto/principio aerodinámico que me resulta a todas vistas ya caduco, decrépito, arcaico, anticuado y primitivo, no dando lugar a nuevos diseños y fisonomías que al no existir (y hablando de un tema estrictamente estético como el que se está tratando aquí) ¿Cómo saber a ciencia cierta que tan bonitos y atractivos serán esos con respecto a este o a los modelos de los '90? :shock: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 3252
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: Noticias Indy

Mensaje por fvizcay » 25 May 2017, 13:07

Joselo escribió:
fvizcay escribió:
Joselo escribió:Y la seguimos con el mismo concepto/principio aerodinámico que en 2018 cumplirá : 30 "pirulos"... de no creer :pray: .
De hecho, fue el pedido de la directiva... Hacer un auto que recuerde los modelos de los años 90, donde el CART era muy fuerte como categoria, y los autos tenian una forma muy linda esteticamente
Todo muy lindo compañero, pero al llegar el momento de probarlo en la práctica, esta fisonomía deberá ser profundamente modificada, porque por su "naturaleza", la cual es generadora de grandes turbulencias que parten del difusor inferior trasero, esta (digamos) "desnudez", sin duda alguna que atentará contra la entrada en succión, algo básico y diría que indispensable para una categoría como la de los monoplazas estadounidenses, puesto que en dicha norma, basan su idea de la competitividad en pista. De todas formas y aún así, sigo opinando que es una gigantesca contradicción en que en una época de tantos adelantos técnicos como los sucedidos desde 1988 (nacido en la F1 y expandido a casi toda categoría de monoplazas del mundo y desde entonces) hasta hoy : año 2018, se siga bajo un diseño basado en un concepto/principio aerodinámico que me resulta a todas vistas ya caduco, decrépito, arcaico, anticuado y primitivo, no dando lugar a nuevos diseños y fisonomías que al no existir (y hablando de un tema estrictamente estético como el que se está tratando aquí) ¿Cómo saber a ciencia cierta que tan bonitos y atractivos serán esos con respecto a este o a los modelos de los '90? :shock: .
Yo creo que si la categoria no fuera monochasis, el tema seria distinto!

Mientras el chasis sea el mismmo para todos, no veo que se busque mejorar... Yo esperare a verlo en pista y ver como funciona... Si las carreras salen buenas, el autro es mas lindo que el que estaba, y sino, lo iran modificando hasta lograr que los autos generen buenos espectaculos, que es lo que hacen basicamente los norteamericanos...

Avatar de Usuario
Joselo
Mensajes: 286
Registrado: 22 Oct 2016, 09:04

Re: Noticias Indy

Mensaje por Joselo » 25 May 2017, 14:50

El cambio del que yo hablo no implica si se trata de una categoría monochasis o no, porque toda categoría de monoplazas de todo el mundo está bajo éste concepto/principio aerodinámico. Por eso, aunque sea monochasis (como la Fórmula E por ej.) y bajo el mismo razonamiento, total, si son lindos, entonces si fueran todos monoplazas bajo el concepto/principio aerodinámico del monoplaza cueniforme de hace 50 años o si fueran autos ala de hace 40 años entonces para qué cambiar ¿no? ... al final este principio/concepto aerodinámico tiene apenas, solamente 30 años :shock: .

Imagen
"Estamo fenómeno estamo." :roll:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

Responder