El "misterio" de Eric Lichtenstein y Velociudad

Responder
Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 04 Nov 2016, 13:44

Imagen

Creo que todos recuerdan este caso por lo que no hay que detallarlo demasiado. Una firma que acompañaba al joven piloto Eric Lichtenstein hasta que llego a GP3, donde se bajaron pero no sin polémica con el equipo Carlin que los acusaba de no haber hecho los pagos requeridos, mientras que quienes regenteaban la firma y a Eric decían que se bajaba del equipo por no haberse dado los fines propuestos a inicios de la temporada.
Obviamente era la misma firma que aducía que estaban trabajando en el complejo para un nuevo autódromo en Zarate, que respondía justamente a la denominación de Velocidad.
Ahora, lo más misterioso de todo esto es que tras esa baja de Lichtenstein de la GP3 nunca más se supo nada de el en cuanto a lo deportivo, básicamente desapareció del mapa en cuanto a la actividad, y si bien uno podría llegar a pensar acaso que tenía alguna vinculación contractual en su momento que no le permitía dar notas o buscar otro camino ya pasó bastante de eso y realmente no se supo ni por asomo rumores de que fuera a retomar la actividad o similar. Por eso la gran pregunta es qué pasó con Eric, porque no se supo más nada de el en lo deportivo?
Si alguien sabe algo al respecto favor de comentar, o bien opinar lo suyo.

Juanh
Contactar:

Re: El "misterio" de Eric Lichtenstein y Velociudad

Mensaje por Juanh » 04 Nov 2016, 16:12

Ni bien vi esta entrada, recordé un video en Fórmula Ford donde pasa a varios autos en una vuelta...
Para mi, era mejor que varios de los argentinos que estuvieron por Europa.
Pregunto, perdido el apoyo de Velociudad, ¿tendrá recursos propios o un mecenas que lo banque?
Sólo encontré que "actualmente reside en Shanghai"...

Mekola

Mensaje por Mekola » 05 Nov 2016, 17:26

Me llama la atención que el predio que iba a ser Velociudad estaría en frente del Kartódromo de Zárate...

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 05 Nov 2016, 19:25

Quizas Eric era un talento que cayo en algun tongo medio turbio con lo de Velociudad.

Nunca resulto lo del circuito, y se quedo sin sponsor.

Raro que si era un muy buen piloto no tuviera un agente que le consiguiera apoyo...
Imagen

Juanh
Contactar:

Mensaje por Juanh » 06 Nov 2016, 00:21

chgarciasys escribió:Raro que si era un muy buen piloto no tuviera un agente que le consiguiera apoyo...
Eso mismo es lo que me sorprende!

Alex

Mensaje por Alex » 07 Nov 2016, 08:20

Cada tanto me pregunto lo mismo. Yo también lo ultimo que supe es que está en Shanghai laburando en la empresa de la familia, que dicho sea de paso debe estar relacionada con lo gastronómico o la industria de la carne, a las pruebas me remito:

Video filmado por el Padre de Eric:
youtu.be/20jjHW6Ctt4

Hay otros videos aún más raros :shock: pero bueno, el punto es que Eric se hartó del manoseo y se fue a La China. Lo de lo contractual me suena más a excusa que otra cosa, podría haberle buscado la vuelta pero prefirió adquirir un perfil bajísimo y recluirse en Shanghai.

Ah, el que quiera saber un poco de los entretelones de Velociudad le pueden preguntar al ex- jefe de prensa y ex- gran hermano Juan Emilio de Antón, su twitter: http://twitter.com/juane_deanton. En una de esas no tiene ningun "compromiso contractual" que le impida decir la posta.

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 07 Nov 2016, 10:10

Ah, bueeeee. BIZARRISIMO!
De manejar como pocos a cortar carne en Shangai? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y en el medio? nos perdimos de algo mepa
Imagen

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 07 Nov 2016, 13:48

esta historia el dia que la conozcamos bien, da para capitulo de la dimension desconocida.
de correr autos y hacer grandes tiempos...a cortar carne en los suburbios chinos. :shock:

en serio hay un gran hermano metido entre todo, fuaaaaaaa :hand:
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Responder