El Rally Dakar tendrá este verano un nuevo videojuego oficial para PS4, Xbox y PC

facundogalella

Re: El Rally Dakar tendrá este verano un nuevo videojuego oficial para PS4, Xbox y PC

Mensaje por facundogalella » 25 Sep 2018, 18:30

jaja fuera de broma, si alguien sabe como cerrar el juego me avisa, lo cerre con ctrl+alt+supr

facundogalella

Re: El Rally Dakar tendrá este verano un nuevo videojuego oficial para PS4, Xbox y PC

Mensaje por facundogalella » 25 Sep 2018, 18:41

Viendo este video creo que lo que hice fue la etapa tutorial, evidentemente si no lo haces no te deja salir:

youtu.be/JgjnN8i2o6E

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 27 Sep 2018, 14:51

Bueno, mis primeras imnpresiones son buenas, auqnue es un tanto complicado seguir el roadbook, pero a medida que uno se pierde, empezas a navegar... Estoy probando con la Duster, y el nevegante ayuda bastente, lastima que aun esta en ingles y se complica. Espero un navegante en español!

Muy complicada la arena.... si te perdes... vas a parar a los caños y deseas encontrar a alguien en el camino para al menos seguirlo!

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 27 Sep 2018, 17:37

Aun no tiene habilitada la parte del online... Si permitiera cerca de 30 participantes, seria un golazo...

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 28 Sep 2018, 00:08

Mamadera la segunda etapa...

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 28 Sep 2018, 09:44

yo no tuve tiempo de retomarlo, el sabado seguro arranque

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 28 Sep 2018, 10:33

martin gomez escribió:
28 Sep 2018, 09:41
Son largas las etapas?
La primera es cortita, de 5 minutos (a mi me llevo 8), pero es corta en la realidad tambien!

La segunda, llevo ya una hora y aun me faltan validar varios WP, y ya tengo varias penalizaciones por volver al ultimo punto de control, pero es bastante larga.
Estoy jugando en el modo competencia, (el modo mas bajo es novato y te ayuda a enccontrar el proximo WP cuando estas perdido)
En el nivel que sigue, que es el que estoy usando, no tenes esa ayuda, si te predes, podes buscar una rato el WP, pero si no lo encontras, elegis la opcion de volver al ultimo control de paso validado, y te penaliza con 20 minutos cada vez que usas esa opcion...
A mi me gusta mucho como se logro el tema de la navegacion, los terrenos de arena son enormes realmente, y a veces deseas encontrarte con algun auto rival para volver al camino... En una parte me perdi, y me cruze con dos Peugeot que venial juntos, y pude retomar el curso!

Con autos y camiones tenes el navegante... que ayuda y mucho... no me quiero imaginar lo que es correr en motos o cuatris...

Estoy corriendo con la Duster de Spataro...

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 28 Sep 2018, 15:37

Termine la etapa dos: Tiempo real: 1h.41m.35s.

Penalize casi 4 horas por perdido... (me da verguenza, jajajaja)

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 28 Sep 2018, 17:24

Otro detalle que esta bueno, es que permite dejar el juego, cerrarlo, y retomar otro dia desde el ultimo guardado, lo que hace que uno no pierda el avance en la etapa... La realidad es que al ser etapas largas, seria un trauma tener que comenzar varias veces porque por algun motivo, uno tiene que dejar de jugar momentaneamente...

Responder