La Historia del TOCA & GRID

Responder
RobertoLP
Contactar:

La Historia del TOCA & GRID

Mensaje por RobertoLP » 30 Jun 2018, 13:50

Yo empeze con el Toca 2 y luego Race Drivers
youtu.be/RkFLZw4d_7Y

Christian 380W

Re: La Historia del TOCA & GRID

Mensaje por Christian 380W » 17 Ago 2018, 09:27

Que buenos juegos lptm
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 14 Mar 2019, 15:31

Para no crear otro post, al que no le importe un poco de spam en su e-mail, pueden recibir una copia gratis de Grid 2 con suscribirse al newsletter:

https://www.humblebundle.com/store/grid ... le_index_1

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 14 Mar 2019, 15:49

yo tambien empece con el Toca 2, Para mi gusto uno de los mejores juegos de conduccion junto al Colin Mc Rae 2.

El Toca World Touring Car lo jugue en la pc con un emulador de psx, era mas arcade, pero tenia muy buena variedad de autos para la epoca. Ademas algo totalmente extraño para esos años... traia el circuito de Buenos Aires!!

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 14 Mar 2019, 18:35

martin gomez escribió:
14 Mar 2019, 15:49
yo tambien empece con el Toca 2, Para mi gusto uno de los mejores juegos de conduccion junto al Colin Mc Rae 2.

El Toca World Touring Car lo jugue en la pc con un emulador de psx, era mas arcade, pero tenia muy buena variedad de autos para la epoca. Ademas algo totalmente extraño para esos años... traia el circuito de Buenos Aires!!
No hay nada como el asfalto en el Colin McRae 2.0

Recuerdo haber encontrado un par de tramos no oficiales hechos por unos checos, como tambien editores de fisica del juego (gravedad, grip, velocidad y alguna otra variante)

Asi mismo tanto el CMR1 y el 2.0 tenian sus circuitos, autos y modos "secretos".

El TOCA 2 tambien tenia circuitos y modos secretos. Una modalidad "tipo batalla" donde los oponentes eran mas agresivos, te intentaban sacar de pista constantemente y los autos se desarmaban en pista.

A esos los preferi jugar con teclas.

Eran juegos simplemente y de una epoca "prehistorica" comparado con lo que suelo probar cada tanto en la actualidad.

.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 16 Mar 2019, 01:15

pablomonterio escribió:
14 Mar 2019, 18:35
martin gomez escribió:
14 Mar 2019, 15:49

No hay nada como el asfalto en el Colin McRae 2.0

Recuerdo haber encontrado un par de tramos no oficiales hechos por unos checos, como tambien editores de fisica del juego (gravedad, grip, velocidad y alguna otra variante)

Asi mismo tanto el CMR1 y el 2.0 tenian sus circuitos, autos y modos "secretos".

El TOCA 2 tambien tenia circuitos y modos secretos. Una modalidad "tipo batalla" donde los oponentes eran mas agresivos, te intentaban sacar de pista constantemente y los autos se desarmaban en pista.

A esos los preferi jugar con teclas.

Eran juegos simplemente y de una epoca "prehistorica" comparado con lo que suelo probar cada tanto en la actualidad.

.

TRamos nuevos para el colin 2? donde se bajan

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 17 Mar 2019, 01:28

RobertoLP escribió:
16 Mar 2019, 01:15
Estamos hablando de "capas geologicas en mi memoria"...

Eran paginas Checas (o algo asi). Se hablaba en foros y sitios como blackhole en los comentario. No lograba dar con esas etapas. Parecian mas un mito urbano, porque desde codemaster nunca liberaron el codigo fuente y mucho menos un editor.

Un poco por casualidad o por insistencia (me bajaba todo archivo que encontraba) despues probaba en una de las maquinas del Ciber y si no funcionaba levantaba la "imagen" con el Norton Ghost.

Al caso que termine obteniendo el editor de fisicas y estos dos tramos... si me apuras, te soy franco ahora solo recuerdo uno.

Habia nieve y ladera de montaña a los lados. Era sobre barro o nieve. Muy resbaladizo y demasiado trabado. A nivel estetico muy "choto" y poco o nulos detalles.

Lamento decirte que no tengo nada aquello :(

.

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 18 Mar 2019, 16:48

Ustedes son muy grosos. Yo a duras penas tenía un torneo del TOCA 1 y lo venía peleando a morir cuando la máquina palmó y ya no quise jugar a nada más. Obvio, con los "botonitos" del teclado.
En el TOCA 2 ya no tenía doble tracción en el Audi y no me gustaba. En máquinas modernas, no los pude ya hacer jugar...
Tengo los CDs creo. Lo mismo el Rally 99 que alguna vez anduvo. Los podría ceder a gente más necesitada.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 19 Mar 2019, 19:41

pablomonterio escribió:
17 Mar 2019, 01:28
RobertoLP escribió:
16 Mar 2019, 01:15
Estamos hablando de "capas geologicas en mi memoria"...

Eran paginas Checas (o algo asi). Se hablaba en foros y sitios como blackhole en los comentario. No lograba dar con esas etapas. Parecian mas un mito urbano, porque desde codemaster nunca liberaron el codigo fuente y mucho menos un editor.

Un poco por casualidad o por insistencia (me bajaba todo archivo que encontraba) despues probaba en una de las maquinas del Ciber y si no funcionaba levantaba la "imagen" con el Norton Ghost.

Al caso que termine obteniendo el editor de fisicas y estos dos tramos... si me apuras, te soy franco ahora solo recuerdo uno.

Habia nieve y ladera de montaña a los lados. Era sobre barro o nieve. Muy resbaladizo y demasiado trabado. A nivel estetico muy "choto" y poco o nulos detalles.

Lamento decirte que no tengo nada aquello :(

.

Gracias por el dato lo que vi que lo han resmasterizado pero no es mucha la diferencia.

Responder