F1 2018 para móviles (Codemasters)

Responder
Avatar de Usuario
masanchez
Mensajes: 820
Registrado: 11 Nov 2016, 09:17
Ubicación: Nuñez-Saavedra-Florida
Contactar:

F1 2018 para móviles (Codemasters)

Mensaje por masanchez » 17 Oct 2018, 09:42

Tráiler y detalles del videojuego de F1 2018 para móviles

Codemasters lanza un nuevo tráiler y anuncia la fecha de lanzamiento
Habrá un modo para personalizar el color de los coches y modos multijugador online

Codemasters ha sacado un segundo tráiler, del que será el nuevo videojuego de Fórmula 1 para los móviles de la mayoría de sistemas operativos. Se estrenará este jueves, 18 de octubre.

El juego será gratuito, y no será un videojuego con licencia oficial de la F1. El videojuego que Codemasters desarrolla desde 2009 para consolas –como Xbox o Play Station– sí es el oficial de la F1, pero la versión para móviles será muy cercana pero sin la licencia oficial.

A diferencia de lo que puede parecer, esto es una buena –muy buena– noticia para los usuarios y aficionados. Por ejemplo, el videojuego ofrecerá la posibilidad de diseñar y personalizar los colores del coche y no será necesario competir con la 'vestimenta' oficial de los diez equipos de la parrilla. Se podrá cambiar el color e incluso añadir pegatinas.

A pesar de no llevar la etiqueta de 'juego oficial' en sí mismo, el juego contará con los diez equipos, los veinte pilotos y los 21 circuitos oficiales de la temporada de 2018 se Fórmula 1, según ha confirmado Codemasters.

Además, habrá un sistema de mejora y desarrollo del coche que se podrá desbloquear con logros en el juego para poder investigar en ciertas partes del coche y así mejorar su rendimiento en pista distribuidas en cinco áreas diferentes que están aún por confirmar, pero que casi con total seguridad incluirán zonas como aerodinámica, motor, fiabilidad, etc.

Estará también la opción de jugar online en multijugador contra otros jugadores de todas partes del mundo con un modo especial de duelos. Habrá tres formatos disponibles y ganar carreras implicará avanzar a ligas mejores.

En sólo dos días, el 18 de octubre, se podrá jugar a este videojuego para móviles, ¿preparados?

Avatar de Usuario
masanchez
Mensajes: 820
Registrado: 11 Nov 2016, 09:17
Ubicación: Nuñez-Saavedra-Florida
Contactar:

F1 2018 para móviles (Codemasters)

Mensaje por masanchez » 17 Oct 2018, 09:42

Codemasters lanzará el videojuego de F1 2018 gratuito para móviles

El desarrollador del juego oficial de la F1 lanzará su versión para 2018 para móviles
Además, estarán las siempre presentes versiones de Play Station, Xbox y PC

Codemasters lanzará el fin de semana del GP de Bélgica de F1 su videojuego oficial de la F1 para la temporada 2018, y lo hará para todas las plataformas de consolas, como Play Station, Xbox y PC, en el que será su décimo juego oficial de la categoría reina.

Eso ya lo sabíamos, pero el desarrollador de videojuegos británico ha anunciado que como novedad para esta temporada, lanzará dicho videojuego con una app gratuita para los móviles con sistema operativo iOS y Android. Sí, de forma gratuita.

Esta versión del juego se llamará "F1 Mobile Racing" y de esta forma Codemasters repetirá en el mercado de videojuegos para móviles. Sin embargo, todavía no se ha confirmado cuándo se lanzará al mercado dicha app.

"Estamos encantados de ofrecer un juego de F1 real para móviles de forma gratuita por primera vez para nuestros seguidores. El juego de F1 tiene una gran base de seguidores y esta app móvil nos permitirá crear más vínculo con una audiencia más grande", ha afirmado el productor ejecutivo de Codemasters, Vincent Meulle.

El F1 Mobile Racing incluirá la licencia de todos los equipos, coches y circuitos del Mundial de 2018 –todavía no se ha confirmado que también incluya a los pilotos, aunque se da por hecho–, además de contar con opciones de multijugador online.

La verdadera novedad de esta vertiente del juego oficial de la F1 será que los usuarios tendrán la capacidad de desarrollar y personalizar sus propios coches de Fórmula 1. Además, habrá otras funciones "novedosas" aún por confirmar.

Responder