Extreme Rally Raid

speed
Contactar:

Re: Extreme Rally Raid

Mensaje por speed » 25 Ene 2017, 11:38

se ve lindo el peyo¡¡¡
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 27 Ene 2017, 13:42

Alguno tiene ganas de probar 2 demos de packs de físicas a ver cuál creen que va mejor? se prueban desde el navegador, avisen y les paso la data

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 27 Ene 2017, 14:01

Yo disponible!

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 30 Ene 2017, 10:46

No hubo caso, no pude hacer andar la pagina... No me pide instalar ningun plugin, asi que tampoco se si le falta algo!
Lo intente mil veces el fin de semana, y ni cachete...

Lo siento Facu, queria ser util, pero no pude! :oops: :oops: :oops: :oops: :( :( :(

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 30 Ene 2017, 13:18

Raro, en las mismas páginas te tiene que aparecer el juego en un recuadro, o un aviso del navegador para instalar/permitir el plugin arriba. Al menos con Firefox es así y supongo con otros navegadores debe ser igual

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 30 Ene 2017, 16:23

facundogalella escribió:Raro, en las mismas páginas te tiene que aparecer el juego en un recuadro, o un aviso del navegador para instalar/permitir el plugin arriba. Al menos con Firefox es así y supongo con otros navegadores debe ser igual
De hecho uso el firefox!

Me aparece el recuadro, pero queda en blanco. No me deja hacer nada mas... Tengo una calentura tremenda!

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 30 Ene 2017, 19:05

fvizcay escribió:
facundogalella escribió:Raro, en las mismas páginas te tiene que aparecer el juego en un recuadro, o un aviso del navegador para instalar/permitir el plugin arriba. Al menos con Firefox es así y supongo con otros navegadores debe ser igual
De hecho uso el firefox!

Me aparece el recuadro, pero queda en blanco. No me deja hacer nada mas... Tengo una calentura tremenda!
Para mí que te lo está bloqueando el navegador, fijate arriba a la izquierda si no tenés algún mensaje que diga que bloqueó el plugin o algo así, es raro

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 31 Ene 2017, 01:18

facundogalella escribió:
fvizcay escribió:
De hecho uso el firefox!

Para mí que te lo está bloqueando el navegador, fijate arriba a la izquierda si no tenés algún mensaje que diga que bloqueó el plugin o algo así, es raro
1 * Primero que nada te bajas este archivo:
https://unity3d.com/es/webplayer

2 * Lo instalas en tu compu

3 * Abris el browser y vas a la pagina que te pasaron

En mi caso tuve que desactivar los adblockers para esa pagina :)

.

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 02 Feb 2017, 18:16

Bueno, me enorgullece anunciarles que comenzó el shock de inversiones en ERR :lol:

Fuera de broma, adquirí una aplicación por así llamarla que permite hacer paredones o mejor dicho cadena de objetos, incluye varios predefinidos y permite usar modelos propios, la idea es usarlo para: alambrados, postes, barreras de todo tipo, conos, huellas (claves para la navegación en el desierto) y todo lo que sea hilera de objetos separados o no.

Así que voy a poder empezar a darle vida a los escenarios, armar las zonas de público, testear el rendimiento con escenarios más cargados, etc.

Si todo va bien en marzo podría haber un video mostrando un poco la estética pensada para el juego, por ahora lo que hay no me disgusta pero busco algo AAA, o sea, lo mejor dentro de lo gráficamente posible y a mi alcance.
Última edición por facundogalella el 02 Feb 2017, 20:52, editado 1 vez en total.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 02 Feb 2017, 19:37

Que bueno Facu!!! Vamos todavia!

Responder