Real Racing 3

Christian 380W

Re: Real Racing 3

Mensaje por Christian 380W » 02 Abr 2017, 02:07

Imagen

Que onda con esto joa? Agarramos viaje o esperamos la bugati? Fecha de salida?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 02 Abr 2017, 02:31

Otra consulta joa, tuve que instalar de nuevo el juego en el nuevo cel, el tema es que no veo los iconos de los jugadores y en las competencias tampoco tendre que volver a instalar el juego?

Imagen

Imagen

Un garron no ver con quien conpetis

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

joaquin

Mensaje por joaquin » 02 Abr 2017, 04:20

Hola Christian, vamos con lo mas importante, el tema de los iconos me suele pasar cuando estoy sin conexion, quizas es un problema temporal.

Del Gauntlet no le tengas miedo, pueden ser exigentes y repetitivos, pero se pueden completar sin gastar oro, o gastando muy poco, o ganar algunas monedas, lo unico vas a tener que mirar publicidades para rellenar tickets, si queres probalo para futuros gauntlets mas interesante, es una buena posibilidad, lo unico no gastes una moneda de oro.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 02 Abr 2017, 11:56

Gracias papa!

Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 04 Abr 2017, 10:14

Algo anda mal dice que no tengo el clio cup y yo lo tenia con el 100% de mejoras es mas el evento lo tengo completo

Imagen

Y en la lista no figura lptm algo se cago en la reintalacion. Los iconos de los usuarios sigo sin verlos

Imagen

Tengo record de vuelta con el Clio, pero me dice que no lo tengo y hay que comprarlo :doh:

Imagen

Imagen

joaquin

Mensaje por joaquin » 04 Abr 2017, 13:40

Los iconos yo tampoco los estoy viendo, no se que pasa. De lo del Clio Cup suele pasar que alguna vez el juego te coma un auto, hay una opcion para mandarle un mensaje al juego, pero no me acuerdo donde estaba, si le mandas un mensaje te lo reintegran.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 04 Abr 2017, 13:41

Voy a ver, gracias por el dato papa
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 19 Abr 2017, 12:42

Upgrade

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 19 Abr 2017, 12:44

Cuales valen la pena?

Me tienta el Nissan de LM pero debe salir un huevo de oro :cry:
Imagen

joaquin

Mensaje por joaquin » 19 Abr 2017, 14:27

Christian 380W escribió:Cuales valen la pena?

Me tienta el Nissan de LM pero debe salir un huevo de oro :cry:
Un parche muy completo, aunque sean pocos los autos nuevos, son muchos cuando no tenes ninguno, creo que hay que administrar el oro y ver cuales son los mas utiles o que mas nos gustan
Por partes, el Koenigsegg One, como auto una belleza, pero se me hace que me va a quemar los 500 de oro que me quedan para conseguirlo, igual es un auto Top, de esos que sirven para cualquier record de velocidad o de ver seguido en las contrarreloj de campeonato, capricho personal, pero lo quiero.
El evento del Nissan Skyline, tiene toda la pinta de ser un auto barato, de hecho son 2 autos, cada uno con una serie propia dentro del juego, el Skyline original de 1969 y el Turismo Grupo A del 89. Seguramente le entre tambien.
El Nissan GTR LM, al ser una serie de tiempo limitado (LTS) va a depender mucho de cuanto sea el IP minimo para completar las pruebas, Ya tengo un LMP1 2015 y mucho no aportaria el Nissan. Si el minimo es de IP96, no lo voy a hacer, porque harian falta unos 530 de oro, si esta en los 95 que serian menos de 300 seguramente si, pero es muy poco lo que me aporta.
Con el BMW 3.0 CSL Hommage R, muy barato tiene que salir para que me interese, es otra LTS como la anterior y salvo que cueste menos de 150 de oro, voy a saltearla, el auto solo sirve para completar una serie secundaria.
Despues implementaron, 3 series ya realizadas, para ganar el Aston Martin Vantage GTE, el Porsche 918 Spyder Weissach y el Lamborghini Huracan, creo que los 3 autos valen la pena. A mi modo de ver el orden de utilidad es el que mencione. Por lo que lei, son series completables sin gastar mucho oro (en el orden de los 100/150 como mucho), una vez vea como me queda el bolsillo despues del Koenigsegg, seguramente haga alguna de estas.
Sigo debiendo la guia para farmear oro, haber si tengo tiempo y la armo.

Como consejo, no se cuanto oro tenes Christian, al Koenigsegg solo si tenes arriba de 350/400 de oro, sino le apuntaria a los Skyline y al Vantage como prioridades y despues si alcanza al 918

Responder