Real Racing 3 - Guia para conseguir oro

Responder
joaquin

Real Racing 3 - Guia para conseguir oro

Mensaje por joaquin » 09 May 2017, 20:38

Con permiso del foro, para que no se pierda en el hilo del juego y como somos unos cuantos los que jugamos, habro un post nuevo de varias entregas para intentar armar una guia. Se agradecen todos los aportes y correcciones necesarios. Tambien recomiendo ingresar a esta pagina, muy completa, aunque escrita en ingles. http://rr3.wikia.com/wiki/Main_Page

Imagen

Para empezar hay que tener en cuenta que Real Racing 3 es un juego Free to Play, pero con una trampa que no lo hace tan free, para poder avanzar en el juego o llegar a completarlo hay que pagar con efectivo o dedicarle muchas horas. Es un tipo de juego que se conoce como Freemium (mitad free, mitad premium), vamos a tratar de que las horas sean menos y hacerlo con criterio.
Existen 2 tipos de monedas dentro del juego R$ y oro, ambas se pueden comprar con efectivo real, ambas tambien se pueden conseguir jugando, pero aca viene la trampa, cuando uno comienza el juego ambas cosas se consiguen con facilidad, pero a medida que uno avanza mientras el R$ se consigue mas facil, el oro es mucho mas escaso y dificil de conseguir. Por lo tanto todo lo que se pueda gastar en R$ es asumible sin problemas, personalmente en series de tiempo limitado he gastado 1 millon de R$ en mejoras solo para completar el 25% y ganar 10 de oro.
-Primer consejo, no gastar nunca el oro en cosas superficiales, como decoraciones, acelerar tiempos de mejoras o de reparaciones. Si se quiere mantener un margen constante de oro en la cuenta, solo gastarlo en autos y mejoras, siempre que no se puedan hacer en R$, y mas adelante veremos que tampoco es recomendable comprar todos los autos, ni hace falta mejorarlos a todos. Vamos a trazar un plan a largo plazo donde compraremos lo que sea rentable a mediano plazo, mejor olvidarse de completar todas las series o tener todas las mejoras, porque es improductivo.

Ahora veamos que formas tenemos de conseguir oro dentro del juego y en post posteriores las analizaremos, si me olvido de alguna mencionarla asi la agregamos.
-Logros
-Series fijas
-Series de tiempo limitado
-Ingreso diario
-Nivel de fama
-Publicidades
-Torneos por equipos
-Campeonato de Contrarreloj
-Campeonato multijugador

Hasta aca la presentacion, mas adelante veremos los detalles de cada forma de conseguir oro, que series o autos son mas recomendables, o cualquier otra cosa necesaria para evolucionar dentro del juego.

PD: En el proximo post que arme prometo agregar mas fotos, para que no sea tanto palabrerio. :mrgreen: :mrgreen:

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Re: Real Racing 3 - Guia para conseguir oro

Mensaje por chgarciasys » 10 May 2017, 10:11

Excelente!

Porque alguna idea tengo de por donde ir, pero no logro terminar de plasmarla definitivamente.
Por lo pronto ya no apuesto oro para duplicar fama o R$ por juego, ni para free mantenimiento.
El oro es eso, ORO. No se toca ni se gasta

Nunca gaste en llantas o colores llamativos un solo centavo. Tengo decoraciones basicas sin costo

Espero la segunda parte!
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 12 May 2017, 10:47

JOA?

Imagen

si abre gastado sin saber oro en boludeces todo para cumplir objetivos :doh: , la primera etapa ya la tengo clara gracias a vos, la segunda es la que me interesa
joaquin escribió:tampoco es recomendable comprar todos los autos
aca todavia estoy verde.

PD: Charly si te va pone este tema como fijo para que no se pierda.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 12 May 2017, 11:40

Sale fijo!

Estoy acumulando oro a lo perro... y lo que me divierto con el Audi R8 negro no tiene nombre!

Hay algunas secciones en donde no tenes otra mas que comprar el auto que te piden para porder cerrar la etapa...

En unos dias se larga una prueba por equipos, estemos atentos
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 12 May 2017, 12:23

Viste? te dije antes de que lo tengas el R8 es exquisito jojojojo
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 29 May 2017, 14:55

joaquin escribió:
Christian 380W escribió:
joaquin escribió:Reserven el 28/02 y el 1/03 porque con el doble de fama voy a hacer reales las 24hs de Le Mans :lol: :lol: :lol:
Me voy a tener que poner las pilas con las 24hs del atardecer de 7 vueltas y el de noche de 8, lo putos bots me frenan las primeras vueltas y no te puedo alcanzar.
El de 9 vueltas pudiste terminar primero? yo llego hasta el segundo puesto, probe un par de veces y abandone me da paja.

En mejoras tengo 19/24
vas a tener que empezar a cortar camino :mrgreen: , suelo cortar un cachito a la entrada de la chicana dunlop, Tetre rouge se toma a fondo buscando el radio, Arnage corta por el pasto pegado al guardrail sin derrapar y en la chicana final, frena a la altura de la entrada a boxes encaras la primera por la pista y la segundo al medio, por la leca, pasto, lo que haya :lol: deberias poder girar en 2:45/47 con esos cortes y con los bots ni piedad

Imagen

Igual la de 9 vueltas me cuesta un cachito, si no hago una carrera redondita no la gano, mas cuando los bots rapidos llevan un Nissan, tirando derecho no los alcanzo con nada.
Imagen

Responder