Página 1 de 1

El Salón de la Motocicleta llega a la Argentina

Publicado: 17 Abr 2018, 11:01
por Christian 380W
Imagen

Expositores, días y lugar confirmados, todo lo que tenés que saber sobre el primer moto show nacional.

El Salón de la Motocicleta llega a la Argentina. Este evento de carácter internacional, que se lleva a cabo en distintas partes del mundo, se realizará por primera vez en el país. Será del 25 al 28 de octubre en La Rural, el predio ferial ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que sucede en los auto shows, como el que cada dos años se realiza en el mismo lugar, "habrá lanzamientos de prototipos, presentaciones de nuevos modelos y shows", confirmó la organización, a cargo de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) y la firma Messe Frankfurt Argentina.

Por el momento, las marcas de motocicletas confirmadas para la exposición son: Bajaj, Benelli, Beta, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Kawasaki, Kymco, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, Yamaha y Zanella.

También participarán empresas de rubros relacionados, como empresas de seguros y fabricantes de baterías, frenos, lubricantes y filtros, entre otros. "Seguiremos trabajando en la convocatoria", asegura la organización del primer moto show nacional.

"El Salón nace en un marco de fortalecimiento del sector", sostienen desde Cafam. En lo que va de 2018 se comercializaron 201.937 motos 0 km en el país, un 13,7 por ciento más que en el primer trimestre del año pasado (177.661).

Re: El Salón de la Motocicleta llega a la Argentina

Publicado: 22 Abr 2018, 13:51
por chgarciasys
Organicemos y vamos!
Joaquín venite!!!

Re: El Salón de la Motocicleta llega a la Argentina

Publicado: 22 Abr 2018, 18:33
por joaquin
chgarciasys escribió:
22 Abr 2018, 13:51
Organicemos y vamos!
Joaquín venite!!!
No creo que vaya para el salon de la moto. Pero voy a estar por Baires en un par de meses (mediados de junio)

Re: El Salón de la Motocicleta llega a la Argentina

Publicado: 01 May 2018, 15:28
por speed
alguien vaya y tome fotos por mi¡¡¡