TC - Fecha III - Aut Hermanos Emiliozzi - Olavarria

Mati1983

Re: TC - Fecha III - Aut Hermanos Emiliozzi - Olavarria

Mensaje por Mati1983 » 08 Abr 2017, 10:35

Mangoni fue trasladado al Hospital de Balcarce

Durante la jornada el piloto balcarceño fue trasladado desde el nosocomio de Olavarría hacia su ciudad, para seguir con el reposo y sanación de las lesiones, producto del accidente que protagonizó el domingo pasado, durante la largada de la final de TC. El responsable médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti, le confió a Campeones que se encuentra estable y recibe atención en una sala común de cirugía.

"Santiago (Mangoni) está ya en Balcarce, internado en el hospital de ahí, continuando con su reposo y recuperación de las lesiones", le manifestó Rodolfo Balinotti al equipo Campeones, sobre la condición del piloto balcarceño que fuera protagonista el domingo pasado de un fuerte choque durante la largada de la final de Turismo Carretera, en Olavarría.

Según el responsable médico de la ACTC, Mangoni prosigue con su recuperación física y se mantiene estable, tras ser autorizado por los médicos del Hospital Cura de Olavarría a que fuera trasladado hasta el nosocomio de su ciudad durante las últimas horas, en donde fue alojado en una sala común del área de cirugía.
http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=50476

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 09 Abr 2017, 10:09

Santiago Mangoni‏ @santiagomangoni

Buen día a todos, ahora un poco más tranquilo después del accidente , pasándolo como se puede y salir adelante con el apoyo de mi familia

Fue todo muy difícil y lo sigue siendo pero tengo fuerzas ganas familia amigos y gente que me quiere y me va ayudar a salir adelante

Será cuestión de dejar que pase el tiempo para mí recuperación , y realmente de corazón gracias a todos por el apoyo y los msjs

Y x último el agradecimiento a todos los médicos y enfermeros que me atendieron en Olavarria a toda la @actcargentina por el trato y servicio

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 09 Abr 2017, 19:42

Dios miró la carrera. Ojalá, antes de fin de año, ambos tengan el físico en condiciones, la capacidad económica y el permiso de los que los mandaron al muere, para volver a las pistas.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 10 Abr 2017, 21:44

“FUE UN ERROR GROSERO”

Gustavo Lema, propietarios del JP Carrera, habló por primera vez luego de la sanción que aplicó la CAF por la adulteración de las tuercas para la carrera especial de Olavarría y se hizo cargo. “Hay que hacerse cargo. Pido disculpas a los pilotos y compañeros rivales”, señaló.

Una de las noticias que tuvo la semana pasada el Turismo Carretera fue la sanción que aplicó la CAF a los equipos JP Carrera y Maquin Parts por adulterar las tuercas para la carrera especial que se disputó en Olavarría.

La sanción fue una multa de 100 mil pesos para ambos equipos y hubo mucho hermetismo por parte de las dos estructuras sobre lo ocurrido. Sin embargo, Gustavo Lema, propietario del JP Carrera, hizo sus primeras declaraciones a Carburando.com y explicó lo sucedido con las tuercas, que por lo que pudo averiguar este sitio, eran del auto de Guillermo Ortelli.

“No sabía nada. Fue algo que hizo Ariel (Lucesoli), que no comparto, no me gusta. No voy a apelar de ninguna manera. Estoy bien sancionado. Ya pagué la multa como corresponde, hay que hacerse cargo de los errores groseros”, indicó

“¿Qué tengo para decir? Pedir disculpas. Nada más. A los pilotos, a mi familia, a los sponsors y a los compañeros rivales. No tengo mucho para decir. Creo que se equivocó Ariel pero ya está”, agregó el responsable de la estructura que defiendo el 1 esta temporada.

Por último, cerró la charla diciendo: “Son cosas que si me hubiesen preguntado, no hubiese permitido que se hagan de ninguna manera. Pero ya está, es historia para mí”.
http://carburando.com/notas/fue-un-error-grosero

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 11 Abr 2017, 00:36

se hace... si no salta, nadie se dio cuenta y segui para adelante, si salta, se nombra un responsable y se pide disculpas publicas lamentando y desconociendo lo que pasa en tu equipo... asi esta el automovilismo ultimamente

Responder