Formula 3.5 V8 - Facu Regalia

fvizcay

Re: Formula 3.5 V8 - Facu Regalia

Mensaje por fvizcay » 15 Abr 2017, 10:47

Una pena grande como una casa como se complico al carrera de este pibe... No era un piloto top, como podria ser Pechito o Guerrieri en su momento, pero si podia (o aun puede) tener una carrera solida a nivel internacional... Ojala pueda remontarla, pero cada vez es mas dificil...

Juanh
Contactar:

Mensaje por Juanh » 15 Abr 2017, 12:32

Pobre pibe, ¿se acuerdan la alegría que teníamos cuando peleó el título de la GP3 con Kvyat?

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 15 Abr 2017, 13:24

Juanh escribió:Pobre pibe, ¿se acuerdan la alegría que teníamos cuando peleó el título de la GP3 con Kvyat?
Sí, y creo que eso fue lo más destacado. De hecho si recuerdan no fue que tenia el mejor auto, realmente la peleó para llegar con tan buenas posibilidades a la ultima, pero claro, Kvyatt con todo el apoyo de Red Bull y un auto que realmente tenía todo el nivel era un durisimo rival.

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 16 Abr 2017, 12:43

me parece q este pibe la está forzando más de la cuenta...

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 17 Abr 2017, 22:12

Asi que no arranco el campeonato aún, lo que pasa que busca correr gratis sin plata no corres

sir_leo_84

Mensaje por sir_leo_84 » 18 Abr 2017, 06:35

Siempre pasa con lo mismo en este país... pretenden ir a correr a Europa con 1/2 kg de yerba y no dan los números... creo yo que falta un programa serio de los "dinosaurios" del ACA, que deberían ser los mas interesados en casos como el de Facu. El ACA deberia ser el nexo o el manager de joven pilotos con proyección internacional, y no de los acomodados de siempre... Nunca cambia y siempre nos hacen ilusion de casos utopicos, terminando con talentos frustrados... Desde la epoca de Fontana yo recuerdo... venimos igual... No solo con la F1, también podrian incursionar en Indy o en el WEC... Por suerte, Pecho pudo salir por fuera de todo esto (del país y sus ladris) y su talento enorme brilla siendo llamado de Toyota ahora, y antes de Citröen, ademas de intentar abrir puertas a Girolami y a Guerrieri.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 18 Abr 2017, 08:36

Hay muchas categorias donde correr una vez frustrada la F1:

WEC
WTCC
Indycar
Blanc Paint Series

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 18 Abr 2017, 08:52

Regalia siempre se bancó en gran parte por Varlion la empresa de su familia pero sin mas apoyo no hay caso. Creo que es hora que, como bien dicen, vea otras alternativas y no siga golpeando puertas en categorias que son escalera a la F1.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 18 Abr 2017, 09:15

A mi me encantaría que hayan varios pilotos argentinos dando vueltas por el mundo y en carrera por un lugar en F1, además de otras categorías. El tema es que si un programa serio de proyección a F1 depende de la plata y solo beneficia al piloto involucrado, entonces que se busque el patrocinio él.
Hoy veo que el tener un piloto en F1 beneficia al piloto que está en F1, pero nada mas. Si dijéramos que se pone un equipo, que va a desarrollar tecnología, que va a dar trabajo cada vez a mas personas y empresas de suministros, etc. Que esto abrirá paso a otros equipos y así mas trabajo, bueno, creo que vale el esfuerzo de entidades gubernamentales y demás, pero no es el caso de un programa de pilotos de F1. Se sostienen ahí con plata y donde deja de entrar, se tienen que pegar la vuelta y no queda mas que recuerdos.
Tal vez habría que buscar otra vuelta a esto. Supongamos que lo auspicia Pepsi, bueno, los aficionados que queremos fomentar una carrera deportiva de estos pilotos, compramos Pepsi en lugar de Coca Cola y con eso ponemos nuestro granito de arena, pero si vamos a esperar que esto lo hagan los otros, creo que seguiremos como hasta ahora.

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 19 Abr 2017, 15:15

Cuando se habla de estas cosas es chauvinismo. El estado no debe poner plata (que siempre es mucha y hace falta en otras cosas) en una persona en particular para que lleve adelante su carrera profesional.

El ACA podría hacer de nexo entre empresas a las que les interese promocionar sus productos y/o marcas a través del piloto (y/o del auto que tripule). La F1 necesita pilotos que además de manejar mas o menos decentemente, puedan vender relojes, shampoo o cervezas, y los grandes mercados (USA y Europa) dificilmente se vean representados por un sudamericano.

Además el automovilismo local es tan fuerte, que cualquier sponsor que pudiera poner la que hace falta (Speedagro por ej) prefiere, por la misma plata (o menos) sponsorear a varios pilotos en diferentes categorías nacionales con mucha más repercusión que si lo hicieran en la GP3 o cualquier categoría "escalón" de la F1...

Responder