Rally Raid FIA FIM CODASUR OTRAS 2017

facha

Re: Rally Raid FIA FIM CODASUR OTRAS 2017

Mensaje por facha » 24 Sep 2017, 05:16

dakarserieschinarally-logo-300x154.png
dakarserieschinarally-logo-300x154.png (39.17 KiB) Visto 409 veces
1ra etapa
capturada.jpg
lo siento esta en chino :lol: :lol:

facha

Mensaje por facha » 24 Sep 2017, 15:02

facha

Mensaje por facha » 25 Sep 2017, 01:28

Lucio Alvarez‏ @lucioealvarez

Primer etapa muy dura, los GPS se apagaron, hicimos 25 kilómetros solo odómetro y CAP @dakar #DakarSeriesChinaRally. #INNERMONGOLIA

facha

Mensaje por facha » 25 Sep 2017, 05:24

dakarserieschinarally-logo-300x154.png (39.17 KiB) Visto 402 veces
"2da etapa sigue adelante la Nissan
dakarserieschinarally-live2017-stage1-000021.jpg
capturada.jpg

facha

Mensaje por facha » 25 Sep 2017, 16:22

facha

Mensaje por facha » 26 Sep 2017, 01:21

Una etapa agradable y agradable en el medio de las dunas de arena en formato de bucle como la Etapa 1, sin secciones de enlace. La primera y la última parte fueron el segmento más complicado con algunas dunas pesadas cruzando. El resto de la ruta estaba compuesta por rápidos valles con muchas huellas donde había que hacer buenas elecciones en términos de navegación. Como el día anterior, la salida estaba prevista en el centro del festival y la zona de llegada estaba situada en la zona de entrada del FB-Festival.

2017 China Auto Cross Country Campeonato y Serie Dakar China Rally terminó la segunda etapa en Ālāshàn Liga, Región de Mongolia Interior.

El Aorigele del Club de Super Jugadores de Knight continuó el buen momento del día anterior para ganar el campeonato.

Toyota Gazoo carreras de Sudáfrica piloto argentino Lucio Alvarez y Shaanxi Yunxiang, Auto y Deportes Motor Co. Ltd. Liu Feilong son segundo y quinto, respectivamente.

La segunda etapa es 129 km. Al igual que ayer, no hay secciones de tierra en la primera mitad y la segunda mitad tiene grandes dunas, con el resto principalmente de la carretera del cañón. Para los conductores que pueden reducir los errores en esta etapa, los resultados se ven bien.

Por la tarde había algo de lluvia ligera que era una molestia, aunque barrió lejos el calor de la tormenta del polvo de la tarde y trajo a conductores un rastro del tiempo más fresco.

Aorigele, que tiene una ventaja en casa, derrotó al piloto de Toyota Gazoo, Alvarez, con una ventaja de 4 por 4 segundos y aumentó su ventaja en la lista de rendimiento general. Su compañero de equipo Qin Xu luchó con el día y se retrasó por más de cinco minutos.
"Fue una etapa difícil. Me quedé atrapado en el desierto durante casi dos minutos, pero fue debido a mis propios errores. Afortunadamente, seguimos haciendo un buen trabajo en general y hoy mi equipo no está muy mal después de este resultado ", dijo Giniel de Villiers, el sudafricano, líder de la clase FIA.

Shaanxi Yunxiang Automóvil y Deportes Motor Co. Ltd., Liu Feilong y Zhang Ming fueron estables en la primera etapa. El equipo de Geely Auto Cooper Tire Han Wei, el piloto de Shanxi Yunxiang Motor Sport Co. Ltd. Zi Rong y Jin Jing del equipo de Liqui Moly Xiongfeng ocuparon el sexto al noveno lugar.
Han Wei: "De Villiers y Peterhansel son mis ídolos. Así que hoy uno de ellos viene aquí y estoy muy feliz de participar en la misma carrera que él ".

Hoy Xiangyang Modern City equipo piloto Fan Tingjun gradualmente recuperó el ritmo para tener un gran resultado en el top ten. Después del paseo dijo que no era fácil tomar más tiempo para adaptarse al ritmo del Rally.

Wei Hongjie del equipo de Jiyuan Driving School también fue estable hoy. También dijo que el nuevo coche aumentará gradualmente en velocidad, ya que tienen la misma tecnología que el piloto del club de carreras gigante Shen Weijian. Actualmente es séptimo con un tiempo de 3 horas y 56 minutos.

Por supuesto, una de las dificultades de esta etapa es encontrar el lugar correcto. Para Zhengzhou Nissan Rui Qi equipo, cómo aumentar rápidamente la velocidad, mientras que la protección del coche se ha convertido en un problema clave. Por primera vez los seguidores del coche Rui Qi le dio una calificación alta, y dijo que aunque la etapa no es fácil, el rendimiento general del coche resistió la prueba.

Después del final de las dos etapas, el Aorigele de Knight Super Player Club está a la cabeza con un tiempo total de 3 horas y 27 minutos y 03 segundos. El Toyota Gazoo que corre Sudáfrica, Giniel de Villiers y Lucio Álvarez están en segundo y tercer lugar con 3:32 y 3:35 respectivamente.

facha

Mensaje por facha » 26 Sep 2017, 03:08

dakarserieschinarally-logo-300x154.png (39.17 KiB) Visto 389 veces
3ra etapa mal día para los 3 punteros de la gral perdieron entyre 30 y 40 min , pero en la gral estan cerca

capturada.jpg

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 26 Sep 2017, 09:02

Cláramente no soy un entendido en esta categoría, pero no recuerdo haber leído de este Aorigele y no tenía a las Frontier en cierto nivel de competitividad, por lo que quisiera saber si tienen el mismo desarrollo que la Duster V8 o viene evolucionando por otro lado. Además, asumí que De Villiers sería mas dominante.

facha

Mensaje por facha » 27 Sep 2017, 01:48

Mufasa escribió:
26 Sep 2017, 09:02
Cláramente no soy un entendido en esta categoría, pero no recuerdo haber leído de este Aorigele y no tenía a las Frontier en cierto nivel de competitividad, por lo que quisiera saber si tienen el mismo desarrollo que la Duster V8 o viene evolucionando por otro lado. Además, asumí que De Villiers sería mas dominante.

La verdad que a mi tambien me sorprende el nivel de estas Nissan , no se que desarrollo tienen. Tambien consideraba a Giniel como claro favorito Saludos Edu

facha

Mensaje por facha » 27 Sep 2017, 01:52

2017 Dakar Series China Rally SS3 - Zi Yungang sorprende a todos y gana la etapa 3 de la Rally Dakar Series China

Los primeros competidores abandonaron el Aliva Left Bivouac temprano esta mañana cuando aún estaba oscuro para abordar una etapa diseñada en puro estilo Dakar.
La longitud, el terreno exigente, el desafío y la navegación difícil fueron todos los ingredientes sabiamente mezclados por los organizadores para dar a los competidores chinos una auténtica experiencia en Dakar.
Las primeras dificultades de esta etapa de aproximadamente 600 km de largo en el desierto de Badan Jalan llegaron ya al principio con un montón de dunas de arena y exigentes navegaciones. La segunda parte fue la más rápida y destacó las carreteras y fuera de las carreteras en los ríos secos cama. La etapa especial de hoy debió haber sido la etapa más larga del rally, pero se redujo a 233 km debido a las condiciones extremas del terreno.

Grupo T1
Fue un día difícil para el héroe local mongol Aorigele y su copiloto Qin Xu, ganador de las dos primeras etapas. El piloto del Knight Super Player Club abrió la pista y condujo con buen ritmo cuando tuvo que reducir la velocidad en el km 35 para encontrar un punto difícil. Se unió a Giniel de Villiers (Toyota Gazoo en Sudáfrica) y Han Wei (equipo de Geely Wheels), la referencia para el Rally de Cross Country en China, que esperaba los caminos desiguales de esta etapa que se adaptaba a su buggy SMG. final, fue # 117 ZI Yungang y su copiloto Wang Zengrong de SMG Hanwei Team para ganar el escenario con un crono de
3h30m3s. Comenzó el 15, ZI Yungang aprovechó las huellas para establecer su mejor rendimiento hasta ahora por delante de # 109 Chen Feng-Wang Yicheng en un Toyota Hilux, segundo a + 7min11s y ahora líder de la clase FIA. Tercero a + 10m36s # 119 Wei Hongjie-Guo Jun (Keepower Optimus). "Estoy feliz de que no esperábamos tener un resultado tan decente", dijo ZI Yungang - Shanxi Yunxiang SMG Buggy. "Me gusta conducir en el desierto. Yo estaba 15 en el camino y al final pasé el primer coche, así que hoy estábamos bien y trabajamos bien juntos "
Han Wei fue el primero en cruzar la línea de meta y finalmente terminó 6º, 20min24s desde arriba. "Esta etapa fue difícil nos perdimos después de unos pocos kilómetros, no pudimos encontrar el punto de control, así que seguimos buscando, nos detuvimos e intentamos comprobar con el mapa, pero todavía no lo pudimos encontrar. Finalmente lo encontramos y me di cuenta de que no había coches delante de nosotros, así que fui el primer coche hasta el final ", dijo Wei.
El ganador del Dakar 2009 # 111 Giniel De Villiers en su Toyota Hilux comenzó realmente motivado por el desafío de las dunas desconocidas chinas con sus picos agresivos y caídas pronunciadas. También perdió tiempo para un tema de navegación y terminó 10º a + 30min, con Aorigele 17º + 40min 34s. "Es tan bueno como cualquier cosa que he hecho antes y tan duro", declaró De Villiers al final de la etapa.
En el grupo T1, # 136 Meng Yan (Patrulla Wuwujingang Nissan) no pasó desapercibida porque es la única mujer en la carrera. Wuwu tiene 38 años y es muy apasionado. Ella se ha estado reuniendo durante los últimos 4 años y ha participado en 6 grandes carreras en China, pero ésta es la más grande y la más prestigiosa. "Tengo muchas victorias en los rallyes femeninos, pero mi sueño es participar un día en el Dakar . Estar aquí para la serie Dakar China Rally es mi primer paso para alcanzar mi sueño ", dijo Wuwu, 29 hoy.

Grupo T2
Las dunas y el terreno fue un verdadero desafío para los vehículos T2 que son en su mayoría 2 toneladas, incluyendo la barra de rollo extra y equipo de seguridad. Ellos no tienen la suspensión de los prototipos que significa liberarlos es aún más difícil. El más rápido del grupo T2 hoy
fue # 202 Wuritunasheng - Jia Xiaowei con 4h40m15s, seguido por # 205 Él Xudong-Ma Li y # 209 Zhang Jianfeng-Wu Xiaoguang.

Grupo T3
Los vehículos Side by Side disfrutaron mucho de la primera parte de la ruta en las dunas del desierto de Badan Jalan donde podían aprovechar todo el potencial de sus vehículos. # 313 Zhong Lei-Li Gang fue el piloto más rápido de su clase en un Polaris RZR1000, seguido por # 320 Zhang Qiang-Peng Yibo en Yamaha YZF1000 y Li Dongsheng-Huo Mingxin (Polaris RXR000).

Grupo Abierto
Un día excelente para el Su Baoheng - Tian Lei (Suzhou Buggy), que terminó en el undécimo puesto, justo detrás del ganador del Dakar 2009 y marcó el mejor tiempo en la categoría abierta (4h00m43s). En segundo lugar del Abierto fue # 303 Li Jinming - Jiyatu (xiongfeng Buggy). Tercera # 135 Li
Jianguo - Li Jianbin (feiwo Fervor).
Fue una lástima por el # 302 -JIN Jing - Liqui Moly Buggy, que estaba muy bien como novato liderando la clase Open, pero hoy perdió su liderazgo de clase con problemas de transmisión.
Mañana los competidores tomarán el inicio de la 4ta etapa del bivouac Alxa Right, un bucle de 90% en modalidad arenosa Off Road que ofrece algunas dunas duras que cruzan y valles arenosos.

Responder