Noticias TC

Mati1983

Re: Noticias TC

Mensaje por Mati1983 » 03 Ene 2018, 16:46

Matias Rossi @rossimatias

Me solidarizo con @jbdebenedictis en esta decisión equivocada que a mi criterio toma @actcargentina de mandarlo al TC Pista. Uno no deja de correr porque no tiene ganas, es muy difícil reunir un presupuesto de TC. Los pilotos que integran CD...que es otra cosa que me parece que no va, para que están? Deberían apoyar este tipo de cosas. Nadie está exento de que nos pase algo así, será el día que estemos unidos por algo Justo como esto. Vergüenza me da. Lamento q seamos así Juan. Abrazo!

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 03 Ene 2018, 17:36

Juan Francisco Arrechea

COMO SOCIO VITALICIO DE LA " ACTC " ME AVERGUENZO DE LOS PERSONAJES QUE SE ADUEÑARON DE LA INSTITUCIÓN Y NO ME REPRESENTAN .
ME REFIERO A - MAZZACANE HUGO Y GIL BICELLA -( ÚNICOS DUEÑOS , JUNTO CON SUS HIJOS A QUIENES EN VIDA LE DONARON LA HERENCIA DE LA INSTITUCIÓN.
NINGUNO DE ELLOS NUNCA FIGURARON COMO CORREDORES ,PERO SI HAN DEMOSTRADO SU RAPIDEZ DESDE FUERA DE UN AUTO . PARA - MUESTRA , SOLO UN BOTÓN - LO PASARON COMO PARADO A AVENTIN OSCAR QUE SE CONSIDERABA MUY VELOZ PERO AL REVÉS , ARRIBA DEL AUTO.
SON TAN CARADURAS QUE EN LA COMISIÓN , NO PUSIERON A HIJOS QUE COMPITEN Y CUYOS PADRES HICIERON GRANDE EL TC . CASTELLANO-DE BENEDICTIS-DI PALMA (JOSE LUIS ) ALAUX-ALTUNA-PERNIA-SOTRO-COTIGNOLA-,ALGUNOS DE LOS QUE RECUERDO EN ESTE MOMENTO Y QUE ESTÁN EN ACTIVIDAD.
EN EL 79 ,ESTANDO BICELLA EN LA COMISIÓN ,RECORDARA , COMO SE LLAMABA A QUIENES TENÍAN AUTOS DE TC Y SE LOS AYUDABA ECONÓMICAMENTE PARA PODER HACER LAS CARRERAS , HOY SE DA EL LUJO DE DECIDIR JUNTO A MAZZACANE QUIEN CORRE Y QUIEN NO . ME ACABO DE ENTERAR Y POR ESTO QUIERO EXPRESAR LO QUE SIENTO ,QUE NO LE PERMITEN CORRER A DE BENEDICTIS JOHNNY ,SEGURAMENTE ES UN PASE DE FACTURA AL PADRE . NO TIENEN VERGUENZA.
PORQUE NO LE PERMITEN CORRER EN LA CATEGORÍA A RICARDO RISATTI ? , A QUIEN NO CONOZCO COMO PERSONA , PERO SI POR SU ILUSTRE APELLIDO DENTRO DEL TC.
AHORA PARA CORRER , ES POR INVITACIÓN .
SI CON LA MISMA VARA SE HUBIERA ACTUADO EN LA DECADA DEL 70 , ESTOS DOS PERSONAJES HUBIERAN ESTADO LIGADOS A LA CATEGORÍA , PARA MANEJAR EL ESTACIONAMIENTO Y FUERA DE LOS CIRCUITOS .
Y POR ULTIMO PARA NO CANSARLOS , TAMBIÉN DICEN QUE LA ACTC ES LA ENTIDAD MADRE DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO .
OTRA MENTIRA ,YA QUE LA QUE OSTENTA ESE PODER ES EL" ACA " , YA QUE NINGÚN PILOTO PUEDE CORRER FUERA DEL PAÍS SI NO LO AUTORIZA DICHA INSTITUCIÓN.
PD: EL GRAN NEGOCIO DEL MOURAS , QUE DICEN CATEGORIA ESCUELA PARA PASAR AL TC . YO DIRÍA CATEGORÍA ESCUELA , PERO PARA QUE VAYAN APRENDIENDO A JUNTAR PLATA PARA LOS DUEÑOS DEL CIRCO.
ESTO SI ES LO ÚLTIMO ,NADIE SE PREGUNTA EL PORQUE (DESDE QUE TERMINÓ LA ERA SUAREZ)
EL Dto MEDICO , LOGRO TANTA EFICIENCIA QUE NINGÚN PILOTO EN CARRERA Y DESGRACIADAMENTE TUVO UN ACCIDENTE FATAL , PERDIÓ LA VIDA EN EL CAMINO A UN CENTRO ASISTENCIAL , PERO NUNCA EN EL CIRCUITO ?????????

Dr ARRECHEA JUAN F.
DNI 5.384.650.
SOCIO VITALICIO Nro 252.9
Juan Francisco Arrechea

CON TODO RESPETO , Y COMO SOCIO VITALICIO DE LA “ACTC“ ME VOY A DIRIGIR A PARTE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE DICHA INSTITUCIÓN , YA QUE A LA MAYORÍA CONOZCO Y CONSIDERO PERSONAS DE BIEN.
QUE LOS LLEVA A ENFRENTARSE CON LA FLIA DE BENEDICTIS ? Y AL PROPIO JOHNNY DE BENEDICTIS PADRE, COMPAÑERO DE RUTA DE USTEDES Y AMIGO DE TANTAS HISTORIAS GRANDES DEL TC , NO PERMITIÉNDOLE A SU HIJO
VOLVER A LA CATEGORÍA , SIENDO EL MISMO TAMBIÉN UN GANADOR EN LA MISMA . QUIERO CREER QUE NO TIENEN NADA QUE VER Y DEBEN ACCIONAR ANTE LOS MANDAMAS , PARA REVEER DICHA MEDIDA . IGLESIAS FERNANDO MANUEL-ORTELLI GUILLERMO JAVIER-SATRIANO EMILIO SALVADOR-MARTINEZ OMAR JOSE-ALIFRACO WALTER DANIEL-SAIZ CARLOS ESTEBAN-URRETAVIZCAYA ROBERTO JULIO-OYANART JORGE ALBERTO .
USTEDES REFERENTES DEL TC DEBEN DAR UNA EXPLICACIÓN , A TODA LA FLIA DEL TC , DEL POR QUÉ DE ESTA EXCLUSIÓN.
PARA EL DÍA SÁBADO SE PREPARA UNA MARCHA DE REPUDIO EN LA CIUDAD DE NECOCHEA , QUE TANTAS VECES RECIBIERON COMO GANADORES A SUS HIJOS PREDILECTOS Y REPRESENTANTES DE LA MISMA LOS “DE BENEDICTIS “ HOY MARGINADOS POR LA “ACTC”
ESTOY SEGURO QUE NO QUERRÁN VER ENVUELTO SU NOMBRE Y HONORABILIDAD TAN BIEN GANADO POR UN CAPRICHO DE LOS DUEÑOS DE LA “ACTC“
NUEVAMENTE , ESPERO QUE SE JUNTEN Y RECAPACITEN SOBRE ESTA MEDIDA , QUE LOS INVOLUCRA DIRECTAMENTE .
GRACIAS Y FUERTE ABRAZO.
.

https://www.facebook.com/juanfrancisco.arrechea

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 04 Ene 2018, 13:00

EQUIPO DI PALMA EN EL TC: ¿EL PATO Y JOSITO JUNTOS?

Patricio Di Palma recibió el llamado de Josito para formar un equipo de Turismo Carretera. Ahora, el tema en cuestión será si la ACTC habilitará al Pato.

Después de 8 años fuera del Turismo Carretera, Patricio Di Palma está ante una gran posibilidad: regresar a la categoría. A los 46 años, “Pato” recibió el llamado de su sobrino, Josito Di Palma, para formar parte del mismo equipo en el TC, obviamente con Torino.

“Estuvimos hablando con Josito porque hay un sponsor importante que quería que yo vuelva como compañero de equipo de Josito y con Torino. Me habló Josito unos días atrás y ahora hay que ver porque me enteré ayer que no lo habilitaron a Juan Bautista De Benedictis y no vaya a ser cosa que después no me dejen correr a mí y Josito cierre con ese sponsor. Si no me dejan correr que le expliquen a la hinchada de Torino porque no me dejan volver”, aseguró Pato Di Palma.
Sin embargo, luego de que la ACTC no habilitara a Juan Bautista De Benedictis para correr en el TC, Patricio Di Palma sabe que debe esperar una respuesta.

“Voy a hablar con Josito para que pida la autorización. Yo le dije que correr puedo correr aunque me van a cagar a palos, ja. Si no me autorizan seguiré como estoy ahora. Después el problema va a ser de él porque va a haber dos pilotos menos de Torino”.

Por su parte, el hijo de Luis Rubén Di Palma se refirió a esta situación que están atravesando los pilotos que no son habilitados por la ACTC:

“La culpa es de los pilotos que no se juntan y hacen realmente lo que tienen que hacer. No se quejan de lo que le cobran las carpas cuando antes nosotros llevábamos nuestras carpas para bajar los precios, por ejemplo. Me parece una ridiculez que la ACTC siga haciendo cualquier payasada y peor que en la época de Aventín. Los pilotos hablan todos de atrás pero nadie se anima a poner los huevos y decir las cosas”.

Por último, planteó la posibilidad de volver a formar la Unión Argentina de Pilotos (UAP):

“Por ahí deberían volver a organizar la UAP pero el presidente no tiene que ser un panqueque como Bessone porque fue el que dijo vamos a correr y después nos hicieron lo que quisieron y se disolvió la UAP, nada más porque Bessone se dio vuelta como una media”, concluyó Pato Di Palma.
http://carburando.com/notas/equipo-di-p ... ito-juntos

marcos01

Mensaje por marcos01 » 04 Ene 2018, 13:54

quisiera que alguien me explique los motivos por los cuales no puede correr debeneditis. que adujo la actc?

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 04 Ene 2018, 14:06

Equipo Di Palma en el TC: ¿El Pato y Josito juntos?
por Matias Pollio
Compartir
04/01/2018 | 13:42

Patricio Di Palma recibió el llamado de Josito para formar un equipo de Turismo Carretera. Ahora, el tema en cuestión será si la ACTC habilitará al Pato.

Después de 8 años fuera del Turismo Carretera, Patricio Di Palma está ante una gran posibilidad: regresar a la categoría. A los 46 años, “Pato” recibió el llamado de su sobrino, Josito Di Palma, para formar parte del mismo equipo en el TC, obviamente con Torino.
“Estuvimos hablando con Josito porque hay un sponsor importante que quería que yo vuelva como compañero de equipo de Josito y con Torino. Me habló Josito unos días atrás y ahora hay que ver porque me enteré ayer que no lo habilitaron a Juan Bautista De Benedictis y no vaya a ser cosa que después no me dejen correr a mí y Josito cierre con ese sponsor. Si no me dejan correr que le expliquen a la hinchada de Torino porque no me dejan volver”, aseguró Pato Di Palma.

Sin embargo, luego de que la ACTC no habilitara a Juan Bautista De Benedictis para correr en el TC, Patricio Di Palma sabe que debe esperar una respuesta.

“Voy a hablar con Josito para que pida la autorización. Yo le dije que correr puedo correr aunque me van a cagar a palos, ja. Si no me autorizan seguiré como estoy ahora. Después el problema va a ser de él porque va a haber dos pilotos menos de Torino”.

Pato Di Palma quiere volver al TC
Leer más: Traverso: "Hoy no correría en autos"

Por su parte, el hijo de Luis Rubén Di Palma se refirió a esta situación que están atravesando los pilotos que no son habilitados por la ACTC:

“La culpa es de los pilotos que no se juntan y hacen realmente lo que tienen que hacer. No se quejan de lo que le cobran las carpas cuando antes nosotros llevábamos nuestras carpas para bajar los precios, por ejemplo. Me parece una ridiculez que la ACTC siga haciendo cualquier payasada y peor que en la época de Aventín. Los pilotos hablan todos de atrás pero nadie se anima a poner los huevos y decir las cosas”.

Por último, planteó la posibilidad de volver a formar la Unión Argentina de Pilotos (UAP):

“Por ahí deberían volver a organizar la UAP pero el presidente no tiene que ser un panqueque como Bessone porque fue el que dijo vamos a correr y después nos hicieron lo que quisieron y se disolvió la UAP, nada más porque Bessone se dio vuelta como una media”, concluyó Pato Di Palma.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 04 Ene 2018, 14:08

El TC no correrá las 1000 millas, serán 1000 Kilómetros
por Mauricio Mansilla
Compartir
04/01/2018 | 12:47

El Turismo Carretera había anunciado una carrera de 1000 millas para este año. La misma no se hará. Se repetirán los 1000 kilómetros. Bs As, el lugar

Luego de la carrera de los 1000 kilómetros que el Turismo Carretera llevó adelante en el autódromo de Buenos Aires, la Asociación Corredores Turismo Carretera quedó más que conforme con esa fecha.

Con el correr de los días, y llegado el mes de septiembre, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, les informaba a sus dirigidos que la categoría llevaría adelante en el 2018 una carrera de 1000 millas. A algunos les gustó la idea pero a la gran mayoría les preocupó una competencia de estas características por el costo que tiene. Ya los 1000 kms del autódromo capitalino habían dejado secuelas desde el punto de vista económico para más de un equipo. Lionel Ugalde fue quien más lo sufrió y lo hizo saber.

Más allá de las opiniones de los protagonistas principales, que son los pilotos, el TC seguía adelante con la postura de hacer ese desafío y hablaba de los posibles escenarios a llevarlo a cabo. Buenos Aires, Termas de Río Hondo y Toay, en la provincia de La Pampa se habían anotado.

En las últimas horas Carburando pudo chequear que las 1000 millas solo quedaron, por este año, en un proyecto y lo que sí volverá a repetir el TC son los 1000 kms. En cuanto al circuito a realizarlo hoy tiene todas las ventajas, nuevamente, el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Bs As.

Leer más: ¿Por qué no dejan correr a De Benedictis en el TC 2018?

“Hacer una carrera de esas es muy cara y estamos fuera de un contexto económico”, fue lo primero que sostuvo en su momento Matías Rossi. Los otros, entre tantos, que no les gustaba eran Nico Bonelli y Lionel Ugalde. “Prefiero las carreras cortas”, expresó el entrerriano, mientras que el de Mar del Plata fue más directo. “A mi no me gustan esas carreras. Encima económicamente me dejó muy mal”.

A favor se habían mostrado Juan Manuel Silva, ganador de los 1000 kms, y Emiliano Spataro. “El automovilismo europeo tiene este tipo de carreras y genera situaciones”, dijo el chaqueño. Por su parte Spataro fue cauto pero optimista. “Si se toman los recaudos necesarios se puede realizar. Eso sí, con tres pilotos.”

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 05 Ene 2018, 00:57

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 05 Ene 2018, 11:34

Imagen

Sera cierto?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 05 Ene 2018, 12:37

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 05 Ene 2018, 14:46

En estos días hemos conocido una nueva medida adoptada por la dirigencia teceísta.

Aquellos pilotos que, por diversos motivos, han dejado de participar en la categoría, pierden su licencia, y deben revalidar sus condiciones en el TC Pista.

El ejemplo claro, por estos días, es Juan Bautista De Benedictis.
Pero el mismo ejemplo aplicó para Nicolás Pezzuchi que debió revalidarlo en pista, y lo mismo le ocurriría por ejemplo a Mariano Altuna e incluso a José María "Pechito" López.

Sin embargo, no se tomó la misma determinación con Ventricelli a quien sí se habilitó.

Por lo que, lamentablemente, este último caso, confirma que la ACTC castiga a los pilotos pobres.
Porque Ventricelli como trae a Ford Camiones, está aceptado.

Responder