9º FECHA - JMF - ROSARIO

RobertoLP
Contactar:

Re: 9º FECHA - JMF - ROSARIO

Mensaje por RobertoLP » 16 Sep 2018, 16:35

Muchos baches en ese Kartodromo por eso mucha Hidraulica rota es raro que se rompan tantas

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 16 Sep 2018, 19:30

fueron las finales con mas choques
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 16 Sep 2018, 20:35

Se fueron un poquito a la mierda con los golpes, varios.
Particularmente, creo que a Urretavizcaya le deberían dar un par de fechas por ejemplo.

PD: Suerte que está Chapur, levanta carreras por más monótonas que sean.

En la 2, me pareció sancionable lo de Grasso. Si bien levantó para dejar entrar a Posco, provocó todo el desparramo que vino después detrás suyo.

superchenna

Mensaje por superchenna » 16 Sep 2018, 20:39

Me parece que hay varios de la clase 3 que hay que enfriarle las cabezas, empezando por Urretavizcata. Una cosa es la refriega en pista y otra pasar a los autazos.

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 17 Sep 2018, 15:07

hoy va a ser el unico lunes que voy a estar de acuerdo con que se les fue la mano en las maniobras en el turismo nacional, otras veces nomas se rozan los autos pero este finde a cada rato se chocaban y se sacaban de pista...o sea,se les fue la mano, si me asombro desperte para ver la final de la clase 2 y hasta calma fue, y la clase 3 empezo normal y de ahi se volvieron locos y empezaron a sacarse de la pista.

pd-no note el desparramo de la clase 2, no se si estaba medio dormido o no se vio tan grave como la clase 3 y tantos autos de seguridad
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Ariel.DAlessandro

Mensaje por Ariel.DAlessandro » 17 Sep 2018, 16:35

La carrera estuvo muy buena, la modificación que hicieron la verdad que fue un acierto de Pernía y un par más que colaboraron con la idea, quedaron dos curvas que no son para cualquiera porque no perdona errores y se terminan pasando. Con decirles que el sábado en clasificación hubo varios pilotos top que no la embocaron nunca y por eso estaban tan atrás....

El circuito es muy apretado, pero el asfalto es muy bueno, sí las medidas de seguridad son discutibles pero sobre todo por falta de espacio. Por ejemplo donde pega Urcera cuando vuelca es un talud de 60cm de alto que está prácticamente pegado al alambrado, como en gran cantidad de circuitos, quizás habría que reemplazarlo con una pared que sea continuación de la pared del curvón.

Después, le faltan muchas otras cosas, por ejemplo yo estuve sábado y domingo justo donde se pega Chiriano, (qué quizo hacer viniendo lento por el medio de la pista sólo él sabe...), y las condiciones para el público son bastante precarias, pero bueno, el espectáculo pagó con creces las falencias. Una locura lo de Urreta, lo toca Todino y en el acto lo tira a la mierda... y como esas hubo varias no tan alevosas pero si de tome y traiga.

Responder