STC2000 ¿Cuál es su futuro?

JUAN EDUARDO

STC2000 ¿Cuál es su futuro?

Mensaje por JUAN EDUARDO » 01 Oct 2018, 20:30

Viendo el anuncio de que Ford no fábricara el fichas desde mayo de 2019, veo que la categoría se quedara sin autos actuales. A eso le agregamos el fluence y el 408 que no le queda tanto.
No sería problema si la categoría diera buena publicidad para una marca por más que el modelo no este en venta, pero el público y repercusión está en un mal momento. Alguna idea o solamente aguantar la crisis? Desaparecerá en 2019? Cambio de autos del segmento d?...
Imagen

martin gomez
Contactar:

Re: Stc2000 ¿cual es su futuro?

Mensaje por martin gomez » 01 Oct 2018, 20:56

Para mi debe mutar al segmento D. Los hatchback se pisan con la c3 del tn

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 01 Oct 2018, 22:41

No creo que desaparezca, toda vez que estructuras y terminales tienen autos armados y cuestan dinero.
Tampoco los pilotos quieren que desaparezca. Para todos los pilotos oficiales, es la mejor fuente de ingresos.
Toda blanquita, sin compromisos, sólo llevar bucito y casco, y llorar en algún micrófono.

Que ya no nos atraiga y que esté pasando un mal momento, no le firma el certificado de defunción.
Además y no es menor, es el caballito de batalla del ACA como ente fiscalizador.
El día que muera el STC2000, la CDA del ACA pierde toda razón de ser y se diluirá en cualquier otro nuevo ente fiscalizador.

pablomonterio

Re: STC2000 ¿Cuál es su futuro?

Mensaje por pablomonterio » 02 Oct 2018, 01:44

.

Renault presento el arkana. ME parece que se vienen todos modelos "sub" SUV, en remplazo de los Focus, Fluence, etc...

Los STC2000 son todos iguales, salvo el montaje exterior plastico y un poco de chapa.

Cualquier equipo le cambia esos plasticos (de una marca por otra) y sigue corriendo con exactamente el mismo auto.

No veo ningun problema que adapten cualquier modelo que requiera el patrocinador del equipo.

Recuerden que cada modelo esta "cortado" para equiparar la altura por reglamento.

No hay necesidad de cambiar ni una coma del relgamento actual para exhibir cualquier modelo de cualquier segmento.

Perdonen lo amateur del caso.... con el mitico paint en un ratito les muestro el proximo modelo (2020) si Renault sigue poniendo en el STC2000
Adjuntos
ARKANA6a.jpg
ARKANA6.jpg
ARKANA5.jpg

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 02 Oct 2018, 10:40

Para un cambio de segmento tendría que haber interés de las marcas csa que hoy no hay. Las marcas ponen poca plata y si no fuera por lo jack, ypf, y algún otro nos quedamos sin equipos enteros.
Imagen

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 02 Oct 2018, 12:25

Hay un tema que tiene que ver con el mercado automotriz. Últimamente, la mayoría de las marcas ha empezado a reemplazar a sus berlinas del segmento C con SUV deribados de un segmento B y cada vez se venden mas Ecosport, Duster, 2008, etc. llegando estos en su conjunto a vender mas que los anteriores. Esta tendencia se acentúa año a año y de a poco los fabricantes van dejando de lado los modelos de menor volumen para concentrarse en los que mas se venden, lo cual es normal, así que de a poco esos autos irán desapareciendo. ¿El cambio? Yo creo que se debería permitir que cada marca corra con lo que quiera, porque el ir por los segmento D tampoco es garantía de que no pase esto. Por ahora, parece que van a sobrevivir un tiempo mas, pero creo que van por el mismo camino. Tal vez, sería bueno encarar un cambio mas amplio y pasar de los modelos actuales a otros parecidos, pero con mas vida (supuestamente) como el Focus RS, Civic Type R, Megane RS, Clase A AMG, WRX, etc. Hay muchos de estos, tienen un buen punto de partida para darle una preparación tipo superturismo (que es lo que creo que debería apuntar el TC 2000) y con esto se promueven dos cosas, por un lado un auto para muy pocos y por otro, la imagen de una marca. Y tal vez, se pueda aprovechar algo de lo que está haciendo el WTCR, sin que necesariamente se tenga que usar ese reglamento.

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 03 Oct 2018, 16:15

Me lo imaginé con la Captur y creo que no voy a tener erección por varias semanas...

scgaido

Mensaje por scgaido » 03 Oct 2018, 16:53

Yo creo que por el poco interés que genera la categoría demasiado aguantó. Debería desaparecer y arrancar de cero. Con otros autos y reglamento.
Imagen

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 03 Oct 2018, 18:41

Me cuesta pensar en un futuro serio de la categoria...

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 05 Oct 2018, 00:00

masanchez escribió:
01 Oct 2018, 22:41
No creo que desaparezca, toda vez que estructuras y terminales tienen autos armados y cuestan dinero.
Tampoco los pilotos quieren que desaparezca. Para todos los pilotos oficiales, es la mejor fuente de ingresos.
Toda blanquita, sin compromisos, sólo llevar bucito y casco, y llorar en algún micrófono.

Que ya no nos atraiga y que esté pasando un mal momento, no le firma el certificado de defunción.
Además y no es menor, es el caballito de batalla del ACA como ente fiscalizador.
El día que muera el STC2000, la CDA del ACA pierde toda razón de ser y se diluirá en cualquier otro nuevo ente fiscalizador.
exacto, va a existir porque es negocio, pero no es atrayente verla. o sea, van a seguir mientras de plata...
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Responder