STC2000 ¿Cuál es su futuro?

TULI
Mensajes: 120
Registrado: 18 Nov 2016, 15:08
Ubicación: San Lorenzo (Santa Fe)

Re: STC2000 ¿Cuál es su futuro?

Mensaje por TULI » 05 Oct 2018, 08:43

Mientras los numeros den no va a desaparecer , armaran el circo que se les ocurra pero va a seguir , el automovilismo hace rato ya que es mas negocio que deporte , asi que no hay de que sorprenderse

Avatar de Usuario
scgaido
Mensajes: 121
Registrado: 21 Oct 2016, 19:29

Re: STC2000 ¿Cuál es su futuro?

Mensaje por scgaido » 05 Oct 2018, 11:03

Pero tampoco es gran negocio.. ¿cuantos pilotos reales a sueldo quedan? Serán 5 o 6 máximo. Apenas si juntan 22 autos. (Con 8 o 9 de nivel, el resto relleno). Las marcas ponen poco y nada.
Imagen

Fernando_S
Mensajes: 225
Registrado: 21 Oct 2016, 16:14

Re: STC2000 ¿Cuál es su futuro?

Mensaje por Fernando_S » 20 Oct 2018, 12:41

Que asco ese auto de Renault, cada día peor el mercado automotriz, no vamos a ver mas Focus, Fluences, etc y todo el mercado con porquerias pseudo SUV. Deprimente

TULI
Mensajes: 120
Registrado: 18 Nov 2016, 15:08
Ubicación: San Lorenzo (Santa Fe)

Re: STC2000 ¿Cuál es su futuro?

Mensaje por TULI » 20 Oct 2018, 17:47

El Focus lo dejan de fabricar acá , lo van a traer importado

Avatar de Usuario
Mati1983
Mensajes: 2361
Registrado: 23 Oct 2016, 13:41
Ubicación: Pehuajó - La Plata

Re: STC2000 ¿Cuál es su futuro?

Mensaje por Mati1983 » 03 Nov 2018, 15:00

Una puntita...
Adjuntos
Capture+_2018-11-03-15-00-40.png
Capture+_2018-11-03-15-00-40.png (95.86 KiB) Visto 64 veces

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5446
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: STC2000 ¿Cuál es su futuro?

Mensaje por fvizcay » 03 Nov 2018, 16:54

Creo que es mejor que estos motores radical, aunque seguirán siendo monomotores... Lo cual, ante un no correcto mantenimiento e inversión, estaremos en una problemática símil a la actual.
Ojalá hubiesen tomado el retorno años motores de cada marca, turbo, por supuesto.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Mufasa
Mensajes: 653
Registrado: 19 Oct 2016, 17:02

Re: STC2000 ¿Cuál es su futuro?

Mensaje por Mufasa » 03 Nov 2018, 19:18

Para mi, el tema de los motores entregados por la categoría son un problema, porque se le saca a los equipos de una responsabilidad que deberían tener. O sea, si el motor anda o no anda, debe ser responsabilidad del equipo. Me gustaría mucho que cada auto corra con un motor de su marca y que, además, haya ciertas libertades en suspensiones, frenos, aerodinamia, etc. Que sea una verdadera categoría de superturismos. El tema de los motores, siempre pensé que si se hiciera un reglamento de motores idéntico para el rally y el TC 2000, se podría achicar un poco los costos. Ni hablar si le ponen esos motores a un chasis de F3 y se hiciera una nueva categoría de monopostos o una de prototipos con algunas carreras de resistencia al año.
No creo que importe el tipo de motor que se use, mientras sea igual para todos y el mantenimiento esté a cargo del mismo, los problemas y dudas de hoy seguirán estando. Veremos que hacen, por ahí tenemos suerte y vuelve a ser una categoría de automovilismo como corresponde y como fue. Si esto pasa, vuelvo a verla.

Avatar de Usuario
RobertoLP
Mensajes: 2229
Registrado: 24 Oct 2016, 20:25
Ubicación: Santa Rosa La Pampa
Contactar:

Re: STC2000 ¿Cuál es su futuro?

Mensaje por RobertoLP » 04 Nov 2018, 16:30

Jose Manuel Balbiani
‏ @jmbalbiani
3 hHace 3 horas

M. Famin + "La idea es ir a motores 1.6 Turbo"= Peugeot proveeria motores THP 1.6 de 350hp para el Super. Ok, no es mas logico poner el TFSI de TCR que dura 2000km mas service (7000km contra 5000) y tiene una vida útil de 12mil km y, se trae de méxico?

Mufasa
Mensajes: 653
Registrado: 19 Oct 2016, 17:02

Re: STC2000 ¿Cuál es su futuro?

Mensaje por Mufasa » 05 Nov 2018, 08:28

Entiendo que el THP ya se usa en los Maxi Rally, tal vez la idea sea compartir la estructura que los provee y atiende como una forma de ahorrar algo de plata. Además, creo que todo es una cuestión de costos. El hecho de que un service sea 2000 km mas adelante no implica que sea mas barato de mantener, ni de adquirir, ni de reparar.
Sea como sea, mientras sea el mismo motor para todos, que encima lo provea la categoría, no cuenten con mi atención.

TULI
Mensajes: 120
Registrado: 18 Nov 2016, 15:08
Ubicación: San Lorenzo (Santa Fe)

Re: STC2000 ¿Cuál es su futuro?

Mensaje por TULI » 05 Nov 2018, 08:54

Pongan turbo , pongan motor original o lo que carajo pongan nunca van a estar conformes porque estamos en Argentina con argentinos

Responder