Gabrielle Tarquini Campeon 2018 del WTCR

Responder
Avatar de Usuario
RobertoLP
Mensajes: 2318
Registrado: 24 Oct 2016, 20:25
Ubicación: Santa Rosa La Pampa
Contactar:

Gabrielle Tarquini Campeon 2018 del WTCR

Mensaje por RobertoLP » 20 Nov 2018, 13:03

Con si decimo puesto en la tercer carrera Tarquini se llevo el campeonato del WTCR con el Hyundai en las calles de Macao por tres puntos sobre Yvan Muller y Esteban gano la tercer carrera y termino 3ro. en el campeonato.

El YMR se llevo el campeonato de Equipos.

Imagen Imagen
Imagen

superchenna
Mensajes: 330
Registrado: 25 Nov 2016, 17:33

Re: Gabrielle Tarquini Campeon 2018 del WTCR

Mensaje por superchenna » 21 Nov 2018, 10:38

Buenas carreras las de Macao, Guerrieri se equivocó en la largada de la primera carrera cuando lo hacía en segunda posición, podría haberla peleado. Me alegra que el tano viejo le haya ganado el campeonato a Muller. Lástima algunos golpes que tuvo Esteban promediando el campeonato podría haberlo peleado hasta el final, igualmente terminó muy bien siendo el mejor Honda.
Termina siendo bastante positiva la primer temporada del WTCR, mucho más peleada y con muchos más autos que el WTCC.

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5551
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: Gabrielle Tarquini Campeon 2018 del WTCR

Mensaje por fvizcay » 21 Nov 2018, 11:59

superchenna escribió:
21 Nov 2018, 10:38
Buenas carreras las de Macao, Guerrieri se equivocó en la largada de la primera carrera cuando lo hacía en segunda posición, podría haberla peleado. Me alegra que el tano viejo le haya ganado el campeonato a Muller. Lástima algunos golpes que tuvo Esteban promediando el campeonato podría haberlo peleado hasta el final, igualmente terminó muy bien siendo el mejor Honda.
Termina siendo bastante positiva la primer temporada del WTCR, mucho más peleada y con muchos más autos que el WTCC.
Si, muy buena primer temporada. Para el año que viene se esperan alrededor de 30 autos por fecha, y una mayor implicancia de lagunas terminales, que aunque no estan oficialmente como equipos por cuenta propia, si apoyaran mas a determinados equipos, ya que sus pilotos si corren y viendo al muy buena repercucion de esta temporada, van por mas...

Honda por caso, mantiene a Estebamn y habra que ver que pasara con monteiro.
Erhlacher creo que tiene chances de ir con su tio al equipo Volvo...

Avatar de Usuario
martin gomez
Mensajes: 780
Registrado: 18 Oct 2016, 12:53
Ubicación: Lanus
Contactar:

Re: Gabrielle Tarquini Campeon 2018 del WTCR

Mensaje por martin gomez » 21 Nov 2018, 16:22

Que lindo seria verlo a pechito en el wtcr en vez de perder tiempo en los formulas

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5551
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: Gabrielle Tarquini Campeon 2018 del WTCR

Mensaje por fvizcay » 22 Nov 2018, 11:16

Lo que veniamos hablando:
El WTCR se expande y contará con parrillas de 32 coches para la temporada 2019
Iván Fernández | @fernischumi | 22 de noviembre de 2018
1

El próximo 6 de diciembre se cumplirá un año desde que el Consejo Mundial del Motor se reunió y confirmó el final del WTCC para dar lugar a la nueva Copa del Mundo FIA de Turismos. La adopción del reglamento TCR y los cambios en el reglamento deportivo han demostrado casi 12 meses después que la decisión, al menos a corto plazo, ha sido acertada. Una de las medidas que quizás no gustaron demasiado fue la de limitar el posible crecimiento de la parrilla en su paso de los costosos TC1 a un reglamento mucho más económico y en expansión.

Tras adoptar un techo de 26 pilotos por parrilla, ahora François Ribeiro ha confirmado que el WTCR modificará el reglamento para que en 2019 haya espacio para más coches. Según el responsable de Eurosport Events, la parrilla crecerá hasta los 32 coches, especialmente después de la confirmación de la llegada de Lynk & Co, fabricante que ya ha hecho públicos los nombres de sus dos primeros pilotos, Thed Björk e Yvan Muller, ambos ya asociados con Cyan Racing.

Hay un gran número de marcas representadas, debo proteger los intereses de cada fabricante y, por extensión, del campeonato. Así que propuse a los constructores que partieran con el siguiente modelo: 4 coches por marca máximo, divididos en 2 equipos de 2 pilotos cada uno. Ningún equipo con 1, 3 o 4 coches comprometidos. Cada constructor podrá apoyar a ambos equipos. Si contamos los 7 modelos vistos en 2018 y el Lynk & Co, nos daría un máximo de 32 coches en la temporada en 2019.

En la entrevista, concedida al medio francés AUTOHebdo, Ribeiro también ha confirmado que habrá un nuevo sistema de puntuación que llevará el reparto de puntos más allá de los 10 primeros, mientras que la configuración del fin de semana se espera que se mantenga invariable, con 10 citas y tres carreras por cada fin de semana. Por su parte, Pau no estará en el calendario, a la espera de ver qué sucede con Macao.

Vía | AUTOHebdo (Edición impresa)

Responder