WRC, Primera Fecha, Rally de Montecarlo

speed
Contactar:

WRC, Primera Fecha, Rally de Montecarlo

Mensaje por speed » 14 Ene 2019, 19:48

Como ya no faltan tantas semanas para la fecha inaugural del mundial de rally, aca lo dejo para que vayan opinando como ven que Ogier esta en citroen y Loeb en Hyundai, y si Tanak en Toyota se ve bien. Los autos ya los mostraron y a primera vista no se ven cambios.
La ultima noticia es que Marcus Gronholm vuelve al WRC, va a correr con toyota (me falta revisar que fechas)
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

masanchez
Contactar:

Re: WRC, Primera Fecha, Rally de Montecarlo

Mensaje por masanchez » 15 Ene 2019, 11:08

Gronholm arrancaría en Suecia.
En el duelo de franceses, Loeb lleva la ventaja de largar noveno en el camino.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 15 Ene 2019, 13:54

Como siempre, Montecarlo y Suecia no marcarán tendencia, pero sus puntos suman como cualquiera. Loeb no va a hacer la temporada completa, pero es un piloto muy competitivo en un auto de los buenos. Particularmente, creo que no hubo un dominio en cuanto a auto el año pasado, no se como será este, pero si sigue igual, va a estar parejo. Por ahora, creo que Tanak es el candidato mas firme porque ha demostrado grandes resultados en el Toyota, pero como que arrancó tarde. A Neuville le faltó media vuelta de tuerca para definir y no se si con Loeb de compañero lo podrá hacer, creo que será contraproducente. Me gustaría ver que tanto da Meeke con el Toyota y, para mi, Lappi tiene un futuro enorme, pero dudo que lo pueda cristalizar este año. Mi sensación es que un rally se gana por varios factores y uno de ellos es una buena hoja, eso se logra luego de visitar varias veces el mismo lugar, por lo que creo que Lappi tiene que pasar unas veces mas por el mismo camino para tener la misma consistencia que tienen otros que son tan rápidos como él.
Lo bueno de esto es que creo que va a ser una temporada pareja o al menos, eso espero. Tanak, Ogier y Neuville los candidatos en orden, por supuesto que sin el sustento de una fecha de esta temporada, así que está basado en cosas que no tienen porqué darse. Las sorpresas podrían ser Meeke, Evans o Lappi, me gustaría ver como influyen Loeb y Gronholm con sus programas reducidos y no creo que Ford tenga un buen año, pero veremos que sale.
A no dejar de prestar atención al WRC2, si bien no parece que todas las marcas participantes (Citroen, Ford, Hyundai, Skoda y VW) estén tomando las cosas con el mismo interés, hay algunos equipos y tripulaciones que pueden dar buen espectáculo en algunas fechas.

superchenna

Mensaje por superchenna » 21 Ene 2019, 16:26

Me parece que el gran candidato al año sigue siendo Ogier, es tan rápido como Tanak y Neuville pero comete muchos menos errores.
El año pasado me da la impresión que el Ford corria un poquito menos que sus rivales, este año con el Citroen al menos en asfalto es el gran candidato.
Loeb va a dar lucha en el monte, esta carrera no es para velocistas sino para perros viejos que sepan acertar a los neumáticos.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 21 Ene 2019, 22:13

masanchez escribió:
15 Ene 2019, 11:08
Gronholm arrancaría en Suecia.
En el duelo de franceses, Loeb lleva la ventaja de largar noveno en el camino.
Vuelve de nuevo en el GRC los estaba matando hasta que se pego alta piña en los X Games.

youtu.be/5_BQ_riCDJc

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 22 Ene 2019, 23:22

Test Sébastien LOEB Rallye Monte Carlo 2019

youtu.be/b-Td3OB7Na0

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 23 Ene 2019, 08:05

es muy raro verlo a Loeb en un auto NO PSA

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 23 Ene 2019, 08:59

martin gomez escribió:
23 Ene 2019, 08:05
Un error mayusculo de PSA... Loeb era merecedor de poner un tercer Citroen en carrera, solo porque el alsalciano tenga ganas de correr uno o 10 rallies...

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 23 Ene 2019, 09:36

fvizcay escribió:
23 Ene 2019, 08:59
martin gomez escribió:
Un error mayusculo de PSA... Loeb era merecedor de poner un tercer Citroen en carrera, solo porque el alsalciano tenga ganas de correr uno o 10 rallies...
puede ser, pero a mi me genera mas verlo sobre el hyundai o un auto que no sea peugeot/citroen que sobre estos ultimos... es como doble el desafio

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 24 Ene 2019, 08:37

martin gomez escribió:
23 Ene 2019, 09:36
fvizcay escribió:
23 Ene 2019, 08:59
martin gomez escribió:
puede ser, pero a mi me genera mas verlo sobre el hyundai o un auto que no sea peugeot/citroen que sobre estos ultimos... es como doble el desafio
No digo en ese sentido, que es claro y es asi como lo decis...

Lo atribuyo a la imagen asociada de Loeb con el grupo PSA, una leyenda por sus incontables triunfos y titulos, laguien que por solo eso, nunca jamas deberia haber sido dejado de lado como imagen institucional...

Responder