Drive to survive (Netflix)

Responder
Ariel.DAlessandro

Re: 2º fecha - Bahrain 2019

Mensaje por Ariel.DAlessandro » 04 Abr 2019, 13:33

chgarciasys escribió:
01 Abr 2019, 11:39

Parece que se viene un "TEMPORADON", como para alquilar balcones con el "Drive to survive - Netflix" del año que viene.
Estoy mirando la serie, la verdad al gustar uno de los fierros en general, está buenísima, lo que no me convence es que parece un documental de Red Bull\Ricciardo\Renault. Si bien me faltan un par de capítulos, hasta ahora el 90% del contenido giró en torno a esa temática. No sé que opinarán quienes ya la vieron.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 04 Abr 2019, 19:04

Shhh, cero spoilers 😄

Ariel.DAlessandro

Mensaje por Ariel.DAlessandro » 04 Abr 2019, 19:07

:oops: :oops: :oops: ahhh perdón perdón, como ya salió hace varios días pensé que ya la habían visto...

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 04 Abr 2019, 20:21

Jajajaja. Aún no me puse. Igual digo jodiendo.

Ariel.DAlessandro

Mensaje por Ariel.DAlessandro » 05 Abr 2019, 12:34

Igual mirala porque está excelente, las cámaras y como llevan el hilo de la serie son geniales. Mirá que yo desde hace unos años perdí totalmente el cariño por la F1 pero la verdad me gustó mucho lo que vi hasta ahora.

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 05 Abr 2019, 15:24

Ariel.DAlessandro escribió:
04 Abr 2019, 13:33
chgarciasys escribió:

Parece que se viene un "TEMPORADON", como para alquilar balcones con el "Drive to survive - Netflix" del año que viene.
Estoy mirando la serie, la verdad al gustar uno de los fierros en general, está buenísima, lo que no me convence es que parece un documental de Red Bull\Ricciardo\Renault. Si bien me faltan un par de capítulos, hasta ahora el 90% del contenido giró en torno a esa temática. No sé que opinarán quienes ya la vieron.
Yo voy por la mitad, visualmente es excelente, el contenido es un meh, capaz porque estoy al tanto de la F1 entonces ya muchas cosas las se. A alguien que está menos al tanto creo que puede interesarle más e incluso hacerlo engancharse con ver una carrera de F-1. Me enganché mucho mas con el documental 'The Gentleman Driver' que sí habla de algo ajeno a mi como lo son los pilotos amateurs en el WEC

Ariel.DAlessandro

Mensaje por Ariel.DAlessandro » 10 Abr 2019, 15:36

facundogalella escribió:
05 Abr 2019, 15:24
Ariel.DAlessandro escribió:
04 Abr 2019, 13:33
chgarciasys escribió:

Yo voy por la mitad, visualmente es excelente, el contenido es un meh, capaz porque estoy al tanto de la F1 entonces ya muchas cosas las se. A alguien que está menos al tanto creo que puede interesarle más e incluso hacerlo engancharse con ver una carrera de F-1. Me enganché mucho mas con el documental 'The Gentleman Driver' que sí habla de algo ajeno a mi como lo son los pilotos amateurs en el WEC
Terminé de verla, la verdad me gustó. Respecto a mi primer comentario, después del 5to capítulo la cosa cambia y se abre el abanico hacia otros equipos. No obstante, los dos principales equipos no son tratados como el resto, me parece que ya ahí juegan otros intereses.

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Drive to survive (Netflix)

Mensaje por chgarciasys » 11 Abr 2019, 11:34

Vamos aca con los comentarios de la serie que creó Netflix y parece que tendra continuidad en 2019.
Me traigo los comentarios hechos desde el post de Bahrain 2019
Imagen

facundogalella

Re: Drive to survive (Netflix)

Mensaje por facundogalella » 11 Abr 2019, 23:54

No se Ferrari, pero Mercedes no quiso participar, para no 'desconcentrarse' según declararon

pablomonterio

Re: Drive to survive (Netflix)

Mensaje por pablomonterio » 12 Abr 2019, 22:30

facundogalella escribió:
11 Abr 2019, 23:54
No se Ferrari, pero Mercedes no quiso participar, para no 'desconcentrarse' según declararon
Vale aclarar un poco para que no se distorsione todo.

Netflix (productoras que se asocian a Netflix para su distribucion en realidad) hace tiempo vienen intentando cubrir desde adentro la formula 1. Tema muy complicado por lo restrictivo en cuantos a los derechos y licencias (por caso recordar "la histeria" sobre el uso de las "redes" y las imagenes tomadas por los pilotos con sus telefonos)

Finalmente lograron un acuerdo general para grabar en todo espacio en comun, quedando a disponibilidad de cada equipo autorizar puertas adentro el acceso a las camaras.

Todos vieron con buen ojo un extra de visibilidad/exposición por temas publicitarios, mas al ser respaldado en una decision en conjunto por toda la categoria.....

Pero..... Resulta que Ferrari y Mercedes (los dos unicos equipos que compiten por el campeonato de equipos y pilotos) intentaron imponer condiciones para grabar en determinadas situaciones. Por lo que la productora no acepto un trato diferencial para esos dos equipos.
Tanto Ferrari y Mercedes quedaron fuera del "documental".

Todos saben que incluso en un "documental" sobre la naturaleza, muchas de los comportamientos son "inducidos o propuestos" por las productoras.

Que cuando te muestran la vida de un Leon desde que nace hasta que reina sus pagos, obvio no es el mismo Leon durante todo el documental de 50 minutos.

Tambien estan editadas las "aventuras", que si bien suelen ser ciertas, son muy dificil de filmar cada paso del animal y se componen las historias con diferentes tomas que se realizan en diferentes momentos y muchas veces diferentes animales. En el caso de animales pequeños, se filma por separado el entorno natural y todas las tomas cercanas se hacen en una maceta/acuario en un estudio con la luz adecuada, etc.

Y doy por sentado que todos nos damos cuentas que la totalidad de los sonidos de todo documental son recreados en un estudio, por personas o grabaciones de sonido que se obtienen diferente a las imagenes grabadas en el ambito natural.

A donde voy con todo esto..... no pienso que le pasen letra a un piloto. Pero se edita y monta un "documental" intentando mostrar una historia y se resaltan algunas cosas para hacerlo mas atractivo para la mayor catidad de espectadores posibles.

Me parece se logro un buen producto final. A mi me gusto tanto como el anterior de MacLaren con Alonso.

,

Responder