Bajarán de segmento?

Responder
martin gomez
Contactar:

Bajarán de segmento?

Mensaje por martin gomez » 10 Oct 2019, 08:25

Ayer lei que Fiat va a armar el chronos tanto para la clase 3, como para el stc2000

Estamos hablando de un auto de un segmento inferior, y aca me pongo a pensar en el futuro del stc2000

Con la gama de segmentos actuales en proceso de extincion, para mi el futuro es mutar a dos segmentos, los SUV, o el de los compactos

Los suv, tendria algunas alternativas buenas, caso Renault Arkana, Ford Puma, Toyota C-HR, y algunos mas, que si bien aun no se venden aca, posiblemente lleguen...

la otra, los compactos, que son los unicos sedanes que van a quedar en vida junto a las grandes berlinas. Para promocion, creo uqe les sirve mas este segmento, que los grandes

que les parece a uds?

fvizcay

Re: bajaran de segmento?

Mensaje por fvizcay » 10 Oct 2019, 08:45

Yo creo que van a tener que tomar una resolucion de ese estilo. El segmento C viene para atras, y los deanes del mismo en vias de extincion. Solo van quedando mayormente versiones hatchs...

El segmento B+ es el que pareceria que ganaria espacio en detrimento del C. Fiat con el chronos, Peugeot-CItreon con el 301 y el C-elysee, Chrevolet con el Onyx o Prisma, Toyota con el Yaris, y asi...

RobertoLP
Contactar:

Re: Bajarán de segmento?

Mensaje por RobertoLP » 10 Oct 2019, 11:21

El linea tambien era del segmento B era un punto con baul, y el cronos si bien es mas chico que el linea es un Argo con baúl.

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 10 Oct 2019, 11:27

El segmento ideal a partir del reglamento moderno 2004 es el c. Aunque el polo fue un infiltrado en ese caso ya que era un b clásico.
Para mi si una marca viene con presupuesto puede correr con lo que quiera. Serán las marcas que lo decidan.
Imagen

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 10 Oct 2019, 11:45

JUAN EDUARDO escribió:
10 Oct 2019, 11:27
El segmento ideal a partir del reglamento moderno 2004 es el c. Aunque el polo fue un infiltrado en ese caso ya que era un b clásico.
Para mi si una marca viene con presupuesto puede correr con lo que quiera. Serán las marcas que lo decidan.
Tmbien es cierto lo que mencionas. Por ahi, tal vez liberan mas abiertamente el modelo

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 11 Oct 2019, 09:03

si, es cierto, igual tengo dudas con el reglamento, en cuando a la medida entre ejes.

porque si es por reglamento, ya me veo un chronos estirado

superchenna

Mensaje por superchenna » 13 Oct 2019, 04:25

Viendo como viene la mano, por que no SUVS?
No son lo más adecuado para un auto de carrera, pero podrían volver a correr con motores propios (todas ya prácticamente tienen un 4 cilindros turbo), y son mucho más relevantes a lo que se puede ver en la calle.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 14 Oct 2019, 19:44

La realidad e sque no me gusta nada si se hacen con SUV... (tampoco me gustan las camionetas)

Responder