Noticias F1

facundogalella

Re: Noticias F1

Mensaje por facundogalella » 23 Ago 2018, 15:14

Tenemos 'equipo nuevo' desde Bélgica: Racing Point Force India, arranca sin puntos

http://www.caranddriver.es/formula-1/na ... de-belgica

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 03 Sep 2018, 09:17

Oficial, Lando Norris sera compañero de Carlos Sainz en McLaren en 2019, remplazando a Stoffel Vandoorne que no tendra continuidad en la escuderia.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 04 Sep 2018, 14:24

Hamilton: “La Fórmula 1 echará de menos a Raikkonen”
Aún no se ha confirmado la salida del piloto finlandés de la competición pero parace que cada vez está más cerca.

Imagen

Todavía no es oficial, pero parece que la marcha de Kimi Raikkonen de la Fórmula 1 está cada vez más cerca. Con el buen resultado del piloto finlandés en casa, en Monza, parece que ha hecho que el anuncio se retrase.

Aun sin saber que pasará finalmente en las filas de Maranello, si Charles Leclerc sustituirá o no a Kimi Raikkonen en 2019, algunos ya están hablando de la retirada del piloto finlandés de la Fórmula 1.

Uno de ellos es Lewis Hamilton, que no sabe si echará de menos o no a su rival de Ferrari, pero confirma que siempre ha tenido una fijación por Raikkonen.

“¿Echaré de menos a Kimi? Creo que es una pregunta difícil de contestar, si echarás de menos a alguien. Creo que, naturalmente, la Fórmula 1 le echará de menos. No es un secreto que, antes de llegar a la Fórmula 1, yo jugaba a la playstation y siempre cogía a Kimi con el McLaren, imaginando que era yo. Y después recuerdo que mi primer coche de McLaren estaba con la configuración de Kimi, la que él usaba, lo que fue… Lo recuerdo como si fuera ayer. Fue una gran experiencia porque yo creo que nuestro estilo de pilojate es similar, lo que significa que terminé sintiéndome bastante cómodo con esa configuración que él usaba entonces”, explica el piloto británico, detallando su llegada a McLaren.

Durante los últimos años han estado luchando cuerpo a cuerpo en pista, sobre todo en la última carrera en Monza, pero Hamilton asegura que al finlandés aún le queda potencial y años por delante para disfrutar.

“Ha tenido una carrera increíble y ha sido un gran honor pilotar contra un gran finlandés como él, aunque parece estar congelado. Tiene muchos años por delante. No parece envejecer. No se que les pasa a los finlandeses. Creo que es cosa de la sauna y el hielo”, concluye el británico.

caranddriver
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 04 Sep 2018, 14:25

Leclerc gana enteros para sustituir a Raikkonen en 2019
Pese al buen fin de semana del finés en Italia, la Scuderia buscaría honrar al fallecido Sergio Marchionne con el ascenso del monegasco, uno de los anhelos del ex presidente de la marca.

Imagen

Ferrari estudia ascender a Charles Leclerc en 2019. Aunque parecía que las posibilidades de ver al monegasco en el equipo italiano se había enfriando durante la últimas semanas, desde la Scuderia se proponen cumplir el deseo del fallecido Sergio Marchionne. El ex presidente de Ferrari tenía una fijación especial por el joven piloto de Sauber y en sus planes se encontraba sentar a Leclerc junto a Sebastian Vettel la próxima temprada.

Sin embargo, el nuevo presidente de la marca, Louis Camilleri, es amigo cercano es Kimi Raikkonen y, sumado a su gran fin de semana en Monza, no sería del todo partidario de prescindir del piloto finés. Aun así, Ferrari se habría decantado por seguir el plan original, y sustituir al campeón de 2007 por una de las grandes promesas del automovilismo.

“John vino con Michael Manley para presentarle a todo el equipo. Pero fue solo una introducción para hablar sobre el futuro o cualquier cosa”, explicó Leclerc a Motorsport.com. “Nunca he tenido contacto directo con el señor Marchionne, pero hablaba bien de mí todo el tiempo. No tuve contacto directo con él”, continúa.

Leclerc entiende que la decisión final la tienen los jefes de Ferrari, aunque no esconde que ascender a la escudería italiana sería un sueño “hecho realidad”. “Al final son los jefes los que toman las decisiones. Saben qué piloto soy y ya juzgarán si es suficiente o no. Todavía soy joven y todavía me quedan muchas carreras para aprender e ir allí sería un sueño hecho realidad, pero no depende de mí decir si estoy listo o no. Me conocen perfectamente”, concluye.

caranddriver
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 04 Sep 2018, 14:58

Por como se está cerrando todo podríamos ver una F-1 sin Alonso, Raikkonen y Ocon, que si bien no es un gran detalle pinta como una promesa.

Ojalá al menos Sauber rescate a Ocon para 2019, ya que Williams decantaría por Markelov cuando Stroll deje el equipo.

Por otro lado se rumorea que Vandoorne también se integraría en el proyecto de McLaren en Indy junto a Alonso, ya que no está cerrado el hecho de que Vandoorne deje el equipo (aunque pierde la butaca de F-1).

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 06 Sep 2018, 09:31

Hay rumores que sitúan a Buemi de regreso en Toro Rosso y a Turvey como probable piloto de Nissan en Fórmula E.

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 11 Sep 2018, 20:40

Uno de los pilotos con menos resultados, carreras corridas y victorias va a correr en Ferrari.
Imagen

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 12 Sep 2018, 16:13

Los resultados de Leclerc son buenos para mí, el peso de los grandes resultados son para Vettel, para mí es una gran movida de Ferrari para empezar a formar un 'POSIBLE' campeón del mundo. Es su 'Lewis Hamilton' de McLaren.

De última, si es por victorias, a Raikkonen no lo van a extrañar si nos guiamos por lo que hizo en esta segunda etapa.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 13 Sep 2018, 12:44

Ferrari vuelve a generar intriga alrededor de su cámara

Imagen
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 19 Sep 2018, 12:42

youtu.be/96MRBH_AgPw

The best of the best 8-)
Imagen

Responder