Noticias F1

Avatar de Usuario
Mati1983
Mensajes: 2699
Registrado: 23 Oct 2016, 13:41
Ubicación: Pehuajó - La Plata

Re: Noticias F1

Mensaje por Mati1983 » 13 Jul 2019, 16:20

Eddie Jordan dijo que Vettel iria a Mercedes junto a Verstappen y que Hamilton iría a Ferrari.
Delira Eddie o el tiempo le dará algo de razón?

marcos01
Mensajes: 211
Registrado: 21 Oct 2016, 15:46

Re: Noticias F1

Mensaje por marcos01 » 16 Jul 2019, 10:21

Me inclino mas por el delirio

Avatar de Usuario
Christian 380W
Mensajes: 2879
Registrado: 17 Oct 2016, 19:50

Re: Noticias F1

Mensaje por Christian 380W » 16 Jul 2019, 14:27

Si Vettel y Verstap corren en el mismo equipo el ex niño maravilla se va a tener que anestesiar el ogt, porque su compañero se lo va a garchar
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

marcos01
Mensajes: 211
Registrado: 21 Oct 2016, 15:46

Re: Noticias F1

Mensaje por marcos01 » 16 Jul 2019, 16:26

Vettel está pasando una crisis/ Bajón de rendimiento o como quieran llamarlo. Puede llegar a estar mucho mejor. En un equipo con menos presión puede revivir

marcos01
Mensajes: 211
Registrado: 21 Oct 2016, 15:46

Re: Noticias F1

Mensaje por marcos01 » 18 Jul 2019, 16:05

Así es el plan de la F1 2021 para mejorar las carreras

Por: Jonathan Noble
Traducido por: Luis Ramírez
17 jul. 2019 8:00


Jonathan Noble analiza paso a paso las novedades del reglamento 2021 de la Fórmula 1.
Mientras que las discusiones con los equipos han avanzado, con el objetivo de terminar el reglamento 2021 de la Fórmula 1, los jefes del deporte han mantenido ocultos muchos detalles, al menos hasta ahora.

Pero con esas conversaciones avanzando para intentar alcanzar la aprobación de las nuevas reglas antes del 15 de septiembre, para su ratificación por parte de la FIA el 31 de octubre, surgió la primera confirmación sobre qué cambiará exactamente para 2021.

Aquí hay un resumen de las modificaciones planeadas para la nueva reglamentación:

EL MONOPLAZA


Como se reveló anteriormente, el concepto del monoplaza se está revisando por completo, con un nuevo diseño donde se espera que el "efecto suelo" permita a los competidores perseguirse de cerca. Los túneles Venturi debajo del automóvil, que alimentan un gran doble difusor, ayudará a producir mucha más downforce, por lo que no serán tan sensibles a la turbulencia como sí lo son los modelos actuales.

La F1 aún tiene algunos problemas que resolver, porque un diseño inicial de un alerón delantero más amplio y simple no es del agrado de todos.

Nikolas Tombazis, jefe de asuntos técnicos de monoplazas de la FIA, dijo: "Con el alerón delantero, todavía no estamos del todo contentos. Tanto desde el punto de vista aerodinámico como desde el punto de vista estético”.

"Así que estamos tratando de hacer lo mejor en ambos aspectos. Hay buenas razones por las que el ala es muy ancha, aerodinámicamente, pero estamos de acuerdo en que no es la mejor visualmente".

LOS NEUMÁTICOS


La F1 está buscando asegurar que las características de los neumáticos no perjudiquen el desarrollo de las carreras, ya que está claro que hoy en día, los pilotos se ven limitados por el recalentamiento de estos cuando pelean más cerca de otro auto.

Tombazis agregó: "Estamos en una consulta muy profunda con Pirelli sobre cómo hacer que los neumáticos realmente evolucionen y estén en posición de permitir a los pilotos correr. Eso significa que no se degraden, y no obliguen a los pilotos a pensar tanto en la gestión de neumáticos, pero también que tengan un rango de operación más amplio y no sean tan sensibles como lo son ahora”.

“Es algo en lo que trabajamos muy de cerca con Pirelli y hemos entendido muchas cosas que harán una diferencia significativa en ese aspecto".

La F1 también prohibirá las mantas térmicas para 2021, cuando el deporte cambie a rines de 18 pulgadas.



OTROS CAMBIOS DE REGLAS
También habrá una gran cantidad de cambios en las reglas técnicas para reducir los costos y nivelar el campo de batalla. Estas modificaciones incluyen:

* Un sistema de combustible simplificado.

* Radiadores más simples.

* Congelamiento de las especificaciones de las cajas de cambios durante cinco años.

* Prohibición de la suspensión hidráulica.

* Neumáticos estándar.

* Cubos y tuercas estándar, así como equipo de pits.

* Sistemas de freno estándar.

* Restricciones en el uso de ciertos materiales.

* Una reducción del 40% del tiempo de túnel de viento para los equipos.



TEMAS A SER DISCUTIDOS
El presidente de la FIA, Jean Todt, reveló en el Gran Premio de Gran Bretaña que le pidió a la F1 que evalúe si el reabastecimiento de combustible debería o no volver para 2021.

Pero ese no es el único cambio importante en las reglas que se evalúa, e incluso se analiza el cambio del formato del fin de semana.

Otros temas importantes que están en discusión incluyen:

* Reducción en el uso de ayudas al piloto y electrónica.

* Reducción en el uso de telemetría en dirección del monoplaza a los pits.

* Introducción de piezas más estándar.

* Simplificación de la parte inferior del chasis.

* Reducción en el peso del monoplaza.

* Reducción en el número de personal en los fines de semana de carrera.



TRABAJO PERMANENTE
La F1 está evolucionando constantemente en la idea del monoplaza 2021 a medida que continúa su investigación, por lo que el director deportivo de la F1, Ross Brawn, tiene claro que incluso una vez que se finalicen las reglas en octubre, eso no significará el final del camino.

“Cuando se emitan las reglas, el grupo de trabajo que tenemos en FOM no dejará de trabajar. Ellos seguirán haciéndolo”.

“A medida que veamos cómo evolucionan las soluciones del equipo, analizaremos esas soluciones y entenderemos si es que alcanzamos los objetivos. Esta no es una ventanilla única: monitorearemos, desarrollaremos y ajustaremos las soluciones para asegurarnos de que se mantengan estos objetivos”.

marcos01
Mensajes: 211
Registrado: 21 Oct 2016, 15:46

Re: Noticias F1

Mensaje por marcos01 » 18 Jul 2019, 16:12

empezamos con la estandarizaciones y terminamos como el top race, habria que ver como avanza esto, Esta gente de Liberty son americanos y estos les gusta el show y ese no es el espíritu de la F!.
Esta todo muy verde aun veremos como avanza

Avatar de Usuario
masanchez
Mensajes: 986
Registrado: 11 Nov 2016, 09:17
Ubicación: Florida, Vicente López
Contactar:

Re: Noticias F1

Mensaje por masanchez » 19 Jul 2019, 11:38

Es fácil. Se puede cambiar todo lo que quieran, en tanto Ferrari no sienta que le tocan el culo.
Cuando eso pasa, Ferrari se para de manos y a todos los demás se les frunce el upite y si habrá cambios, se negocia.
Todo muy lindo, pero la F1 es Ferrari dependiente, aunque no ganen.
Ferrari también es F1 dependiente, pero tiene la parte fuerte de la relación.

marcos01
Mensajes: 211
Registrado: 21 Oct 2016, 15:46

Re: Noticias F1

Mensaje por marcos01 » 19 Jul 2019, 19:32

Vi en twiter que se rumorea el reemplazo de ocon por grosjean desde alemania...
Alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
Christian 380W
Mensajes: 2879
Registrado: 17 Oct 2016, 19:50

Re: Noticias F1

Mensaje por Christian 380W » 24 Jul 2019, 21:51

Nuevo chasis para mb

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Avatar de Usuario
Mati1983
Mensajes: 2699
Registrado: 23 Oct 2016, 13:41
Ubicación: Pehuajó - La Plata

Re: Noticias F1

Mensaje por Mati1983 » 12 Ago 2019, 08:43

Red Bull toma el toro por las astas y hace enroque. Degrada a Pierre Gasly a Toro Rosso y sube en su lugar a Álex Albon.

Responder