Giallombardo propone cambiar los autos

RobertoLP
Contactar:

Giallombardo propone cambiar los autos

Mensaje por RobertoLP » 01 Jun 2017, 11:11

Seria genial como ya se a comentado antes

Mauro Giallombardo‏Cuenta verificada @MGiallombardo 13 hHace 13 horas

Que les parecería si el próximo cambio del Tc sería reemplazar los autos actuales por estos? Me interesa saber la opinión de los Fierreros
Adjuntos
TC.jpg
TC.jpg (125.98 KiB) Visto 407 veces
Imagen

Mufasa

Re: Giallombardo propone cambiar los autos

Mensaje por Mufasa » 01 Jun 2017, 14:06

Hay que ver a que le llama cambiar autos. Una cosa es cambiar de cáscara en un mismo chasis, cosa que sería sencillo según el reglamento actual y otra es cambiar los autos realmente con un reglamento técnico mas similar al del TN, por ejemplo.
A mi me gustaría un cambio de autos y reglamento, que no solo permita incorporar los nuevos modelos de Chevrolet, Dodge y Ford, sino que también abra la posibilidad de correr con otras marcas y cada uno con su motor, suspensiones, caja, etc.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 02 Jun 2017, 08:28

RobertoLP escribió:Seria genial como ya se a comentado antes

Mauro Giallombardo‏Cuenta verificada @MGiallombardo 13 hHace 13 horas

Que les parecería si el próximo cambio del Tc sería reemplazar los autos actuales por estos? Me interesa saber la opinión de los Fierreros
Yo siempre lo dije, se imaginan el Nascar corriendo en la actualidad con autos de los 70s? tantas cosas copian los de la ACTC porque no copian esto? porque lucran con la pasion de la gente y les vende todo ese humo para recaudar guita, nos quedamos era la prehistoria porque a ellos les conviene.

Hace años se armo un debate >>ACA<<
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

slant six

Mensaje por slant six » 02 Jun 2017, 12:31

Estaría buenísimo (pero improbable). Y de paso que se vaya Giallombardo también :twisted:

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 02 Jun 2017, 12:32

Yo creo que es necesario renovar, pero no se si esa gama de autos es la que me gustaría ver en TC.

slant six

Mensaje por slant six » 02 Jun 2017, 12:38

Y van a tener que importar la mecánica directamente del Nascar ¿cómo hacés para equiparar un Dodge con los otros dos? Tenés que ponerle el vetusto Pentastar de 300 h.p porque los demás no bajan de 500 de fábrica :think:
Si la vamos a hacer vamos a hacerla bien dijo el negro: Si fracasan este año con la guita que metieron en el "equipo oficial", saquen a Torino y pongan a Toyota como en el Nascar. Con la cantidad de Hilux y Corollas que se han vendido los últimos diez años, debe tener más hinchas que Dodge y Torino en las generaciones de pibes venideras, fuera de joda....

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 02 Jun 2017, 13:09

Lo que a mi me gustaría ver es un grupo de cupés de unos 500 caballos, con un relación medianamente estrecha con el auto de calle. Lo de cupés, porque me gusta mas este tipo de carrocería. Lo de 500 caballos porque es un nivel de potencia que estos autos manejan en sus versiones de serie o no están muy lejos de ello. Y lo de la relación con el auto de calle, bueno, es lo que me gusta mas a mi. Yo pondría a correr a las versiones V6 de los Mustang, Camaro y Challenger, con unos 3.5 litros, pongamos y con eso podrían llegar a los 500 burros con algo de trabajo en el motor y unas cuantas RPM mas que el de serie. A ellos se le pueden sumar algunos mas, como el Hyundai Genesis, Nissan 370Z, algún Mercedes, Lexus y no se si hay otros mas. Si, además, no se impone una arquitectura de motor, capaz que algún V8 chico de BMW o Audi también entra.
Esto, básicamente, es lo que me gustaría ver.

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 03 Jun 2017, 07:14

slant six escribió: y pongan a Toyota como en el Nascar. Con la cantidad de Hilux y Corollas que se han vendido los últimos diez años, debe tener más hinchas que Dodge y Torino en las generaciones de pibes venideras
+1000

sir_leo_84

Mensaje por sir_leo_84 » 03 Jun 2017, 17:30

El tema seria ver si la gente se indentifica con este tipo de autos nuevos... sino sera el TRV6 con mas nombres... deberia haber acuerdo ACTC / Terminales para lograr fabricar cierto auto que sea simil a las condiciones del TC actual... pero imposible eso.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 03 Jun 2017, 17:38

sir_leo_84 escribió:El tema seria ver si la gente se indentifica con este tipo de autos nuevos... sino sera el TRV6 con mas nombres... deberia haber acuerdo ACTC / Terminales para lograr fabricar cierto auto que sea simil a las condiciones del TC actual... pero imposible eso.

Si la gente iria igual si va a ahora que no tienen nada de las marcas con el cambio si ya que ahi si habria lucha de marcas
Imagen

Responder