WEC - 5º FECHA - 6 HS DE MEXICO

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5453
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: WEC - 5º FECHA - 6 HS DE MEXICO

Mensaje por fvizcay » 04 Sep 2017, 00:09

El Toyota Nº7 finalizó 4º en México
Domingo, 3 de septiembre de 2017
Kamui Kobayashi mantuvo el rendimiento del Toyota Nº7 -el cual también fue comandado por José María López y Mike Conway- en las 6 Horas de México. No obstante, Sébastien Buemi lo superó y cruzó la bandera a cuadros en el 4º puesto. Los Porsche nuevamente hicieron el 1-2 y consiguieron su 3º triunfo al hilo. Bruno Senna ganó en LMP2, Nicki Thiim en LM GTE PRO y Matteo Cairoli cosecha su 2º victoria consecutiva en LM GTE AM.
Por: GR

Cualquier competencia del Campeonato Mundial de Resistencia puede traer sorpresas, y más cuando restan pocos minutos para la bandera a cuadros. Si bien Kamui Kobayashi mantuvo lo hecho por José María López y Mike Conway con el Toyota Nº7, Sébastien Buemi logró superar a su compañero de equipo cuando restaba menos de una hora de carrera y le arrebató el tercer puesto. Por consiguiente, el trinomio conformado por el cordobés, el japonés y el británico culminó las 6 Horas de México en la cuarta ubicación.

Punto aparte para los Porsche Nº1 y 2. La labor de Timo Bernhard en la primera y después en última parte de la jornada, le dio el merecido tercer triunfo a la escudería alemana. El trinomio de Neel Jani -al volante-, André Lotterer y Nick Tandy escoltaron a sus compañeros de equipo y le dieron a Porsche otro 1-2.

La próxima competencia para el Mundial de Resisitencia serán las 6 Horas de Cota entre el 14 y 16 de septiembre.

LMP2

Bruno Senna, Julien Canal y Nicolas Prost fueron inalcanzables en su categoría y se subieron al podio por segunda vez consecutiva -en Nürburgring finalizaron 2º-. El Alpine A470-Gibson de Nicolas Lapierre, Gustavo Menezes y Matt Rao llegó en la segunda ubicación y Ben Hanley con Jean-Eric Vergne consiguió cerrar los tres primeros.

LM GTE PRO Y AM

En la primera, Nicki Thiim y Marco Sørensen se consagraron sobre el final de la carrera. Y en la segunda Christian Ried, Matteo Cairoli y Marvin Dienst nuevamente se subieron a lo más alto del estrado.

6 HORAS DE MÉXICO - CAMPEONATO MUNDIAL DE RESISTENCIA - CATEGORÍAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
elprofeprost
Mensajes: 181
Registrado: 24 Oct 2016, 21:12

Re: WEC - 5º FECHA - 6 HS DE MEXICO

Mensaje por elprofeprost » 05 Sep 2017, 01:08

No hubo caso. el Porsche es mucho mas auto que el Toyota. Corrian entre ellos pero estaba pactado de antemano en cada equipo, que auto tenia que estar adelante. Encima seis horas, quedan cuatro carreras pero va a ser muy aburrido para ver.

Responder