Protesta de Propietarios de las Toro

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Re: Protesta de Propietarios de las Toro

Mensaje por chgarciasys » 02 Ene 2018, 10:12

No recuerdo un modelo con tantos problemas y recalls como la Fiat Toro...

Uds?
Imagen

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 02 Ene 2018, 10:41

Lo que a mi me cuesta un poco es separar los problemas puntuales (que le pueden pasar a un número bajo de usuarios) de los problemas generales. Ejemplos, la Amarok recibió bastantes críticas por algunos problemas de motor en sus primeras unidades, lo que no sé es si fueron a causa de un mal uso o de diseño. Sé que le erraron en la protección a la correa dentada y que eso generaba un problema real cuando se usaba en lugares donde se podía juntar barro, tierra y cosas así. Esto sería un problema de diseño. Después, si por ahí fallaba el embrague o hasta el motor al ser sometido a cierto nivel de carga, bueno, el vehículo fue hecho con determinada característica y tal vez, si el usuario esperaba otra cosa, es mas bien una mala elección y no tanto un problema de auto. No se si se entiende mi planteo.
En el caso de la Toro, creo que la cosa va mas o menos por ahí. Sin embargo, la aparición del recall habla de otro tipo de problemas, que bien pueden ser de diseño.
Lo llamativo de esto es que hasta ahora, el volumen de ventas de la pick up ha ido aumentando paulatinamente, por lo que parece que no han influido mucho estos problemas. Veremos mas adelante y sobre todo, como se comporta la reventa, pero han terminado el año con muy buenos niveles de venta.

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 02 Feb 2018, 03:49

no puedo creer que siendo con la base de jeep renegade hayan hecho tan mal la ingenieria para que haya tantos usuarios quejandose.
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 20 Feb 2018, 18:20

Para mi van a dejar que el tiempo pase y todo se olvide. En poco tiempo se lanza la naftera.
Imagen

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 20 Feb 2018, 18:33

JUAN EDUARDO escribió:
20 Feb 2018, 18:20
Para mi van a dejar que el tiempo pase y todo se olvide. En poco tiempo se lanza la naftera.
jajajajaja
si, es seguro, pero en todo internet estan las criticas a la toro, asi que todos igual lo van a saber
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 26 Feb 2018, 09:57

Alguien me puede explicar porque el Jeep Renegade que comparte el mismo motor no tiene el mismo problema?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 26 Feb 2018, 12:37

Estaría bueno averiguar eso. ¿Realmente no tienen el mismo problema? Porque por un lado, la cantidad de usuarios de Renegade Diesel debe ser muchísimo mas baja que la de los de Fiat Toro y por ahí, que 10 o 15 tipos tengan dramas no debe ser tan difundido. Por otro, entiendo que las versiones con caja automática del Toro presentaron una menor incidencia de problemas y la Renegade diesel viene solo con esa caja, tal vez ahí haya otra explicación.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 26 Feb 2018, 12:57

Mufasa escribió:
26 Feb 2018, 12:37
Renegade diesel viene solo con esa caja, tal vez ahí haya otra explicación.
Ahi debe estar la cosa

youtu.be/QUyfOjR_G_A
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 26 Feb 2018, 13:40

Las toro que presentan problemas son las de caja manual. En las automaticas la caja se encarga de llevar el motor al regimen necesario para activar al sistema de filtro de particulas.
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 28 Feb 2018, 11:29

Imagen

Responder