El Dole fue el más rápido (extraoficialmente) con 15 segundos para el cambio. También están rápidos el equipo de Canapino (17 seg), Castellano, Las Toscas y Gianini (18 seg).
TC - Fecha II - Aut. Ciudad de Centenario - Neuquén
- Christian 380W
- Mensajes: 2760
- Registrado: 17 Oct 2016, 19:50
Re: TC - Fecha II - Aut. Ciudad de Centenario - Neuquén
Cambio de motor para Cristian Doce. Me acaba de pasar el dato mi informante.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Re: TC - Fecha II - Aut. Ciudad de Centenario - Neuquén
El JP mandará a Aguirre a cuidarle las espaldas a Ortelli? Yo creo que sí. Lo sabremos en breve.
Re: TC - Fecha II - Aut. Ciudad de Centenario - Neuquén
Creo que el único tipo en el mundo que le puede hacer esa maniobra a Canapino sin terminar haciendo un trompo en un barrio de Plottier es Su Majestad,
A Spataro ya no pueden ni esquivarlo cuando se arrastra
A Spataro ya no pueden ni esquivarlo cuando se arrastra

Re: TC - Fecha II - Aut. Ciudad de Centenario - Neuquén
Pregunta para el informante. Si es verdad que los Torinos oficiales perdieron unos 10 caballos al estar ahora con los impulsores de Laboritto en vez de los de Garófalo que tenían aparentemente más potencia.Christian 380W escribió: ↑11 Mar 2018, 10:40Cambio de motor para Cristian Doce. Me acaba de pasar el dato mi informante.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Re: TC - Fecha II - Aut. Ciudad de Centenario - Neuquén
Que opinan fue o no a mas de 60 castellano?
porque ortello lo va a alcanzar y este sale y no lo pudo pasar




Re: TC - Fecha II - Aut. Ciudad de Centenario - Neuquén
No se necesariamente el tema de la velocidad, uno puede ir a 50 el otro a 60 y eso en ese trecho hace diferencia.
Por otra parte lo que se vio es falta se información respecto a la prioridad. La prioridad era de quien estaba por incorporarse a la vía respecto de quien ya se había incorporado. Por eso Ortelli al tomar primero la vía pasa a ser vehículo circulante y el Pinchito vehículo por incorporarse, por lo que el pasa a tener la prioridad y de ahí se desprende que Ortelli debía ceder y permitirle la incorporación total.
En particular no comparto el criterio de prioridad, para mi la prioridad debe ser de quien ya viene circulando, pero bueno, lo pautado era otra cosa.
Después la carrera tuvo sus detalles y su pelea, creo que interesante para lo que es el circuito.
Por otra parte lo que se vio es falta se información respecto a la prioridad. La prioridad era de quien estaba por incorporarse a la vía respecto de quien ya se había incorporado. Por eso Ortelli al tomar primero la vía pasa a ser vehículo circulante y el Pinchito vehículo por incorporarse, por lo que el pasa a tener la prioridad y de ahí se desprende que Ortelli debía ceder y permitirle la incorporación total.
En particular no comparto el criterio de prioridad, para mi la prioridad debe ser de quien ya viene circulando, pero bueno, lo pautado era otra cosa.
Después la carrera tuvo sus detalles y su pelea, creo que interesante para lo que es el circuito.
Re: TC - Fecha II - Aut. Ciudad de Centenario - Neuquén
ortelli sigue enojado por el puesto, yo todavia no entiendo , se paso o no castellano?

Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.
Re: TC - Fecha II - Aut. Ciudad de Centenario - Neuquén
aca va el reglamento
en teoria no erro el pincho
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.
Re: TC - Fecha II - Aut. Ciudad de Centenario - Neuquén
Debido a excesos de velocidad en calle de boxes, varios pilotos fueron recargados. Mirá cómo quedó la clasificación definitiva.
La CAF confirmó el clasificador de la segunda fecha del Turismo Carretera en Neuquén y hubo algunos cambios con respecto al orden de llegada de los autos. Por exceso de velocidad en la calle de boxes, Juan Bautista De Benedictis, Christian Dose, Valentín Aguirre, Gabriel Ponce de León, Mariano Werner, Leandro Mulet fueron recargados con 20 segundos.
Por otro lado, hubo un recargo de 10 segundos por invadir la línea amarilla para Carlos Okulovich, Juan Pablo Gianini y Lionel Ugalde. Por último, de 5 segundos a Emanuel Moratis, por dejar una tuerca en el piso.
Los autos de Werner, Aguirre y Gianini, que habían llegado entre los diez (séptimo, octavo y noveno, respectivamente) se ubicaron finalmente en 14°, 15° y 10°.
La CAF confirmó el clasificador de la segunda fecha del Turismo Carretera en Neuquén y hubo algunos cambios con respecto al orden de llegada de los autos. Por exceso de velocidad en la calle de boxes, Juan Bautista De Benedictis, Christian Dose, Valentín Aguirre, Gabriel Ponce de León, Mariano Werner, Leandro Mulet fueron recargados con 20 segundos.
Por otro lado, hubo un recargo de 10 segundos por invadir la línea amarilla para Carlos Okulovich, Juan Pablo Gianini y Lionel Ugalde. Por último, de 5 segundos a Emanuel Moratis, por dejar una tuerca en el piso.
Los autos de Werner, Aguirre y Gianini, que habían llegado entre los diez (séptimo, octavo y noveno, respectivamente) se ubicaron finalmente en 14°, 15° y 10°.